viernes, junio 16, 2006

Reloj de arena (Sunadokei)


Que shojo mas precioso!!!!!!!!!!!!! Panini nos trae Reloj de Arena (Sunadokei) obra compuesta por nueve tomos de Hinako Ashihara.

Sinceramente me ha sorprendido mucho este manga, no esperaba que me fuera a gustar tanto, si hasta he llorado con el primer tomo XDDD

El dibujo es una maravilla y la forma en la que la autora relata es muy emotiva.

La historia comienza cuando una An Uekusa adulta se esta preparando para su boda, la incognita es ¿quien es su futuro marido? Tras eso, comienza a recordar; primero recuerda sus 12 añitos, cuando a causa del abandono de su padre, su madre y ella vuelven al pueblo. An sufrio mucho en aquella epoca. Despues te cuenta sus 14 años y su primer beso. Un momento muy dulce.

Este manga promete y mucho. No me gusta aventurarme tras leer un solo tomo, porque alguna vez ya me he llevado algun chasco, pero con esta historia lo hare, Sunadokei va ha estar sin duda entre mis diez shojos preferidos.

Conclusion: Si os gusta el buen shojo este es uno de esos mangas que debeis tener, una historia realista, con momentos muy duros, y sin embargo narrados de una manera muy bonita. An es una chica fuerte, que sufre mucho pero que sabe como seguir adelante. Hinako Ashihara me ha gustado muchisimo, y segun comenta Panini dependiendo de la venta de esta obra, nos sacara mas titulos de ella. Asi que, a que esperais, os quiero ver a todos comprandola XDDDDDDDDDD


12 comentarios:

yael dijo...

Voy esta tarde ha comprarlo!No he podido ir antes u.u

Cosa dijo...

Espero que te guste ;)
Ya me contaras XDDD

Raistlin dijo...

No si al final también caeré yo y todo, entre tanto comentario bueno... ^_^U

¿Es una historia adulta tipo Nana o Érase una vez nosotros? Si es así intentaré comprarlo...

Deirdre dijo...

Es una historia adulta si. Y lo que nos espera, el primer tomo deja muchos interrogantes la narracion de An desde su "presente" hace que la historia resulte más interesante.

Recomendado, por favor, dadle una oportunidad

Cosa dijo...

Deirdre te ha contestado XDDDD

Raistlin dijo...

Vale gracias :)

Intanteré comprarlo pronto, a ver si puedo... De todos modos lo apunto a la lista de futuras compras ^^

Anónimo dijo...

a mi me ha encantado el 1º tomo ya tengo ganas de más.

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Es precioso!! De verdad que no pensaba que me gustaría tanto este primer tomo, me ha sorprendido de una forma increíble ^^ (yo también he llorado, jaja), y coincido con deirdre en que la forma de la narrativa lo hace muy interesante. Que ganas de leer el siguiente tomo!!

yael dijo...

A mi también me gusto mucho, no llegué a llorar pero me resultó una historia diferente de las acostumbradas^^

Deirdre dijo...

pues id recomendandolo a los amigos xD a ver si vende mucho mucho y cuando termine panini nos da la alegria

Cosa dijo...

Eso a recomendar y comprar, no nos vaya a pasar como con otras autoras que por falta de ventas no nos traen mas :(

Anónimo dijo...

ains!! pero q precioso!!! me lo compre ayer y me lo lei de una sentada, es realmente precioso, los dibujos, la forma de narrar los hechos, los personajes son enternecedores y un largo ect
sinceramnt cuand lo e visto en la tiendo no sabia si comprarmelo, y gracias a dios q lo e echo.
Ya solo en el primer tomo e reido e incluso e llorado (tnto de tristeza como de felicidad) dios estoy ansiosa por q saqen el proximo numero