domingo, junio 25, 2006

Boku Ni Natta Watashi




Ako Shimaki autora ya conocida en España gracias a Ivrea, por la publicacion de "El principe de medianoche" finaliza obra en Japon, el titulo de esta es "Boku Ni Natta Watashi" que finalizara mañana teniendo en su haber cinco tomos. Ojala Ivrea nos siga trayendo obras de esta increible autora, y ojala la proxima que nos venga sea esta que os voy a comentar ya mismo.

Esta obra la esta traduciendo actualmente el grupo "Sweet Proyect", os recomiendo que le echeis un vistazo ;)

Tras la desaparicion de su mejizo, los padres de Momoko se vuelven irrazonables, y obligan a su hija a sustituir a su hermano en la academia, ya que por culpa de ello la familia esta arruinada. Asi es como comienza Momoko su nueva vida escolar rodeada de chicos. Por supuesto las habitaciones son dobles y el chico que la comparte con ella es Itou, un chico muy popular entre las chicas, que el pobre no entiende muy bien porque siente esos deseos de proteger a su nuevo compañero.

Estamos ante una historia muy bonita y romantica. Un shojo muy entretenido. Esta autoras tiene autenticas preciosidades entre sus obras. En este mismo grupo podeis encontrar otro de sus trabajos, este ya esta completo; "Aka Koi ni Ochita Ouji-sama" consta de un tomo que contiene cinco historias cortas a cual mas bonita.

Echarle un vistazo a su obra y si os gusta ya sabeis que aqui podeis encontrar "El principe de medianoche" un titulo que no tiene nada que envidiar a estos otros trabajos suyos ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joer niña en un momento todo lo que has puesto jejeje pos tiene buena pinta haber si llega aqui

Cosa dijo...

Esperemos XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Me encanta este manga ^^ ojala llegue!!!!!