domingo, marzo 05, 2006

La semana que viene a la venta


Ya deberian estar a la venta estos titulos:

  1. Haru Hana nº 1 de 3.
  2. Vamos a Koshien! (un manga un romance)
  3. Bastard nº 23

Haru Hana:

"Hana es una chica muy dulce e inocente, que por si fuera poco tiene alergia a los chicos. Cuando se va a vivir con su hermana a Tokio para seguir estudiando conoce a Haru, y no sabe cómo tratarlo, por mucho que trabajen juntos. Poco a poco, y a pesar del carácter burlón de Haru, éste consigue derribar poco a poco las barreras que aíslan a Hana y se hacen amigos, por lo que ella decide ayudarle a buscar sus recuerdos..."

Vamos a Koshien!

"La protagonista de la primera historia, Natsuko, es una chica algo marimacho que destaca en las actividades deportivas, pero nunca había querido hacerse notar... hasta que, para poder estar junto a Daichi, se apunta al club de béisbol. Lo malo es que su equipo es un auténtico desastre, hay mucho trabajo que hacer... ¡y tampoco ayuda que la ex novia de Daichi se meta de por medio! En otra historia, la protagonista se enfada porque su novio no le regala nada para su cumpleaños, pero tiene un extraño sueño que lo cambia todo... Y también tenemos a otra chica que decide cambiar de look para que un chico se fije en ella... Una nueva entrega de Un manga, un romance que nos trae relatos llenos de amor y dulces sentimientos."

Bastard nº 23

"Hagiwara y su Studio Loud in School mezclaron el género de la fantasía heroica con el humor más desenfrenado y algunas de las chicas más sensuales del manga. El protagonista de esta historia es Dark Schneider, un mago oscuro poderosísimo, irreverente y con las hormonas desatadas que vive encerrado en el cuerpo del joven Lucien. Sólo el beso de una virgen puede liberarle... o así era al principio. Ahora, más de 20 volúmenes después, la historia ha ido ganando en complejidad y ha incluido todo tipo de referencias bíblicas, desde demonios a arcángeles, mientras intentamos los protagonistas intentan sobrevivir en un mundo devastado. La esperadísima nueva entrega de la obra de este genial autor japonés."

Fuente: Planeta de Agostini Comics

No hay comentarios: