domingo, febrero 05, 2006

Novedades de Planeta para el 2006





Planeta ha sido una gran sorpresa para todos puesto que es la que nos a sorprendido con mas novedades, hay mucho interes sobre el formato de estas.
Como ya sabreis los formatos de esta editorial no son lo que se dicen de calidad, pero yo tengo la esperanza de que no la fastidiaran.

Para empezar publicara "Nana" de Ai Yazawa autora de "Paradise Kiss" manga que nos llego aqui de la mano de Ivrea, el cual no dejo indiferente a nadie. "Nana" lleva recopilados catorce tomitos y aun sigue abierta.

Otra gran novedad es la que nos traera para el Salon del Manga de Barcelona, "Datte Suki Nan da Mon" (2 tomos) la ultima obra de Wataru Yoshizumi. El argumento de esta historia lo podeis encontrar aqui. Un gran blog el de Deirdre echarle un vistazo.

Esta editorial publicara nada mas y nada menos que cuatro obras de esta desconocida autora (en España) Yuana Kazumi; la primera saldra este mismo mes, "Sorayume no Uta" que se publicara con el nombre "La cancion del sueño", un tomo unico con el que decidiremos si comprar el resto o no. Despues de este nos publicara "Haru Hana" en Marzo aproximadamente. Shojo que constara de tres tomos con un precio de 7,5 euros y peridicidad mensual. Los otros dos titulos seran "Hyakuman Tsubu no Namida" y "Fukai Nemuri no Hana".

En la coleccion un manga un romance saldran los siguientes titulos, "Vamos a Koshien!" de Chizuru Enomoto y "La casa del agua" de Miho Obana, esta ultima es la autora de "El juguete de los niños" y "Manos entrelazadas".

Por ultimo tenemos "El Patito Feo (Ahiru no Oujisama)" de Ai Morinaga que constara de seis tomos.

No hay comentarios: