domingo, febrero 05, 2006

Cadenas de Pasion toco su fin


Hace un par de días tuve en mi mano el ultimo tomo de este manga. Que ilusion hace terminar una serie, verdad? Esta no es de la mejores series que hay, pero si es una serie cortita (2 tomos), totalmente diferente al tipo de mangas al que nos tiene aconstumbrados esta autora (Mayu Shinjo) y ademas es muy entretenida. Se lee rapido, tiene un final agradable, en fin que aunque no pueda decir que es una obra maestra se la recomiendo a todo el mundo. No se si esto os pasara, a mí me pasa, entro en mi tienda habitual y no hay nada, y eso que supuestamente ese día salian cosas, pero... Entonces me pongo a buscar algo, nose que porque tengo casi todas las series y no hay dinero para mas. Pues ese es el momento en el que comprarte esta serie. Dos tomos, buen final y ya esta acabada, te olvidas de ella. Nunca se me ha dado bien esplicarme, espero que alguien entienda lo que quiero decir.

2 comentarios:

Deirdre dijo...

ya salio el dos?
menos mal xDDD mañana la pillo :D

Cosa dijo...

Me alegra ver que a alguien le sirve la informacion que pongo. Porque tengo la sensacion de que eres la unica que entra en mi blog jajajjajaj