jueves, febrero 09, 2006

Galism de Mayumi Yokoyama


Despues de "Instituto Bijinzaka" Panini nos traera otra obra de esta cachondisima mangaka. En esta ocasion se trata de una serie abierta, de la cual solo se han publicado un par de tomos en Japon, las portadas a la derecha. He encontrado poca informacion acerca del argumento de "Galism", pero lo poco que se os lo dejo.

La historia comienza cuando los padres de tres hermanas se van de vacaciones, dejandolas totalmente solas en casa. Por supuesto las chicas estan encantadas y van a intentar aprovechar al maximo ese periodo. Hasta aqui todo parece normal, no? Pero a partir de ese momento las tres hermanas se veran obligadas a defender la Academia Manden de las criaturas de las tinieblas.

Esta autora me gusta porque en sus mangas las chicas tienen personalidad, y no son las tipicas tontitas que dependen de sus novios, supongo que con este nuevo manga que nos llega no nos va a decepcionar lo mas minimo. Eso espero.

Para las que no lo tengais, os comento que "Instituto Bijinzaka" es un manga cortito (van por el tomo dos de tres), muy entretenido, y totalmente diferente a lo que estais aconstumbradas a leer por aqui. Es decir, merece cien por cien la pena pillarselo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro a esta mangaka, adoro instituto bijinzaka y tengo unas ganas enormes de leer galism.
Como bien has dicho (al menos en instituto...) en los manga de esta mujer las protagonistas no son las tipicas niñas monas que se conforman...