miércoles, febrero 08, 2006

La Cupula nos trae Boku no Koe (yaoi)


La Cupula nos trae una nueva obra de Yuuka Nitta autora de "Casino Lily", tomo unico (yaoi) publicado a finales del año pasado. El argumento de este nuevo manga es el siguiente;

Wataru Jouchi es actor de doblaje e intenta hacerse un hueco en este mundo dónde las carreras profesionales penden de un hilo, el trabajo es inestable para los recién llegados y los ya establecidos temen que los nuevos les quiten su lugar.
Su oportunidad le llega cuando le ofrecen una audición en la que podría conseguir el papel principal de una serie. Un compañero de trabajo, Renji Kazama, no tarda en contarle como funcionan las cosas realmente: todos los papeles están ya asignados para él, Jouichiru Hosaka y Hideyumi Kurokawa, los tres figuras conocidas sobradamente y colocados en sus puestos por instancias superiores. Enterarse de los trapos sucios del mundillo hace mella en Jouchi, que piensa en abandonar.

El comentario de Kazama obviamente sólo buscaba fastidiar. Jouchi recuerda que le conocía de cuando eran pequeños aunque hacía años que no se veían. Quizá su actitud negativa hacia él sea debida a que no le ha reconocido y esté enfadado. La realidad es que el dolor de Kazama es mucho más profundo.
Cualquier paso que de Jouchi a partir de ahora va a ser fundamental para su carrera, deberá lidiar con lo peor de la profesión, envidias, competencia, inseguridades personales... ¿aguantará la presión?

Esta informacion la he conseguido de aqui.

No hay comentarios: