martes, junio 16, 2009

Planeta Julio










4 comentarios:

Miya dijo...

Solo un shojo en julio?
Si es que lo de Hanakimi no tiene perdón ¬¬

Amor son estas portadas de Gokinjo (L) nunca me canso de decirlo xD

x_maron dijo...

HOLA !!

Por una parte quería felicitarte por este fabuloso blog, con el que nos ponemos al día de todas las novedades en manga ^^

Por otra, quería que me afiliaras en tu blog. Estamos intentando hacer un fansub y no nos vendría nada mal un poquito de publicidad. Nosotros ya te hemos afiliado, por supuesto. Échale una ojeada y decide si nos afilias o no, vale?

Un saludo!

Bambú dijo...

De momento me compraré seguro segurísimo Gokinjo Monogatari, qué mona que es Mikako :)

La b´s log según me de la picá XD

Unknown dijo...

Por fin me paso de nuevo por tu blog!! te felicito, está genial!!(ains, yo también quiero!!jeje).

Sobre las novedades, me pillaré Historia de un vecindario y Team Medical Dragon(me gustó mucho el primer tomito!!), ya que Pluto se la lleva mi novio..y a ver si me acabo de leer la revista para saber si me pillo la siguiente o no..

Saluditos!! ;)