jueves, mayo 04, 2006

Utena en 3xl.net y Tenjou Tenge en Buzz


Desde el 8 de este mes, a las 14:35, el programa 3xl.net volvera a emitir Utena.

"¿Que es lo que esconce la novia de las rosas? ¿Por que todos luchan por conseguirla? Sin querelo ni beberlo, Utena gana en un duelo a Anthy Himemiya, la novia de las rosas. Poco a poco ira investigando todo sobre El Consejo de Estudiantes, que parece que todo gira alrededor de sus miembros. Amistad, amor, bisexualidad por todos los lados, traicion..."

El anime no lo he visto, pero si tengo el manga, y he de decir que a mi no me gusto lo mas minimo, de todas maneras Chito Saito no es una autora que me guste. De lo que he leido de ella lo mejor sin duda es Kanon y tampoco esque sea bueno. Pero leo que a Moe le encanta este anime, asi que para gustos los colores XDDD



Buzz se ha echo con la emision del anime de Tenjou Tenge. Se estrenara en Junio. Consta de 24 episodios de la mano de Madhouse. Despues salieron dos OVA'S que continuan con la historia. Recordar que el manga la esta publicando Norma (por ahora 9 tomos editados en España).


Fuente: Otaku Girl y Mision Tokyo.

5 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Es que el manga y el anime de Utena no tiene nada que ver. El anime es mucho mejor (al menos para mí) salen más personajes, te explica mejor las cosas...
A mi el manga lo hice por que pensé que se parecía al anime pero nada de nada. La acabé por que eran pocos tomos...

Deirdre dijo...

Al anime de Utena la pasa lo mismo que al de TJTG que son MALOS =_=U

Laura_Esca dijo...

El anime de Utena está genial genial, nada que ver con el manga. Eso sí, yo he visto la serie ya unas cinco veces y sigo sin entenderla al 100 % Aún así es una serie apasionante, muy compleja, muy complicada y muy simbólica.

Cosa dijo...

Pues haber si lo consigo y le echo un ojo, de todas maneras ya digo el manga un horror XDD

Anónimo dijo...

Me compré el manga entero de Utena de una tacada, aún sin haber visto nada del anime (sigo sin haber visto nada, ni peli ni serie). A mi el manga tardó en convencerme, aunque al final (tras empalagarme bastante) me entretuvo. El final del manga está muy bien, pero sobretodo el tomo con la historia de la peli.