domingo, abril 23, 2006

Ultra Cute


Otro manga mas que termino XDDDD Que ilusion hace, verdad?¿?¿

Esta vez se trata de "Ultra Cute" de Nami Akimoto, que Norma ha finalizado esta misma semana trayendonos el numero nueve.

Cuando me compre el manga y lei el primer tomo, me encanto, me parecio una obra muy fresca, con unas protagonistas muy simpaticas; Ami y Noa en sus eternas batallas para conseguir al mismo chico jajajaj

El argumento es el siguiente: Ami y Noa son dos amigas que desde muy pequeñas siempre les ha gustado el mismo chico y siempre han luchado por quien lo conquista antes, hasta que un dia conocen a Tamon y Tomohiro, dos chicos muy guapos, y la casualidad quiere que a cada una le guste uno diferente. Asi que la batalla de esta vez cambia y pasa a ser quien consigue antes cazar al chico ;)

El manga en conjunto he de decir que esta bien, el unico fallo que le encuentro, tal vez sea la cantidad de tomos acumulados, porque en mi opinion hay momentos en la que la historia se hace algo pesada. Lo que quiero decir, es que no hace falta que ocurran tantas cosas, tal vez este manga recogido en cinco o seis tomos hubiera quedado mas compacto y mejor. No es que la historia se haga lenta en ningun momento pero... Por poner un ejemplo, "Instituto Bijinzaka" son tres tomos solo, y eso que la autora si hubiera querido podria haber alargado mucho mas la historia, pero supo lo que era importante y creo ese pedazo de manga.


Pues esta es mi opinion, personalmente creo que hoy en dia hay muchas obras mejores en las que gastar el dinero, pero esta obra esta muy bien, bonito dibujo y bonito final XDDDDD

No hay comentarios: