miércoles, abril 26, 2006

Compra





Bueno solo he conseguido dos de estos cuatro titulos, porque el de "Parejas Frikis" estaba agotado y "Haru Hana" aun no ha llegado aqui, pero los pongo todos juntos, porque segun llegen los tendre ;)

Aun no he tenido tiempo para leer Gate, pero segun acabe, hare un post sobre este manga, el que si he leido ha sido Model y he de decir que la historia a mejorado muchisimo, me ha gustado mucho este tomo, aunque me ha sabido a poco, haber si este viernes, consigo las dos que me faltan y asi os puedo comentar "Parejas Frikis" XDDDDD (me encanta ese manhwa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que tal esta Gate? cuanto tomos son?
esque me he planteado comprarla, pero sin saber me da un poco de miedo.

Por cierto que ayer me regalaron el tomo 1 del principe de media noche a ver si me lo leo ^_^

Cosa dijo...

Haber ya me diras que te ha parecido, a mi me parece una historia muy bonita ;)
Mañana mismo hare un post sobre Gate, es un asunto pendiente, hoy no puedo con mi alma XDDDDD
Creo que son dos o tres tomos en este momento no estoy segura, mañana mas tranquila mirare ;)