viernes, agosto 14, 2009

Uupppsss!!!!

Ya se que dije que me iva para una semana o asi, pero al final la cosa se ha alargado :P

No he estado en Galicia todo este tiempo, todo sea dicho, pero sinceramente casi no he estado en casa. Ya sabeis cosas del veranito. Despues de Galicia mis suegros se marcharon de vacaciones, asi que nos dejaron la casa libre jijijijijijiji Y despues me fui a la Euskal Encounter, no se si sabreis lo que es, se celebro a finales de Julio. La Euskal es como una kedada en la que cada uno lleva su ordenador, hay internet para todos, ademas hay una red Lan para todos los ordenadores. La conexion es de 1GB por segundo. Y entre todos los que fuimos compartimos los archivos elegidos de nuestros ordenadores. Aparte de eso hay seminarios, concursos, XBox, demos jugables de juegos que no han salido, rocodromo,... Vamos que nos estuvimos cinco dias de acampada en el BEC, bajandonos un monton de cosas, llene mas un tera y medio de disco XDDD Y nos lo pasamos muy bien. Para los que no lo hayan probado anteriormente, lo recomiendo, una esperiencia muy muy buena.

Y tras esto poco mas he echo, asi que vuelvo XDD ¿Que tal vuestro veranito? Espero que andeis a tope todos, un besito y nos leemos ;)

4 comentarios:

Javi dijo...

Ey, de vuelta, fueron casi 2 meses xD
En fin, me alegro de que lo hayas pasado bien ^^

Moe_Roronoa dijo...

¡Chiquillaaaaa! ¡Estabas desaparecida! ¡Veo que has disfrutado mucho!

Miya dijo...

Jajajaja, veo que no has parado! Así tendrían que ser siempre los veranos, a disfrutar a tope!
Eso si, me alegro que vuelvas por aquí =) nos leemos! :*

Cosa dijo...

Gracias niños ^_^
La verdad es que si, ha sido un buen veranito y aun no ha terminado :)