martes, junio 09, 2009

Nuevas licencias de Ivrea

Gracias a Pro Shoujo Spain nos enteramos de dos nuevas licencias de Ivrea, en esta ocasion se trata de "Moe Kare!!" de Go Ikeyamada (7 tomos) y de "Hôkago Orange" de Kyoko Kumagai (5 tomos). Personalmente estoy muy feliz con la noticia, ya que ambas series tienen una pinta muy buena.


Moe Kare!! de Go Ikeyamada. "Hikaru es una estudiante de secundaria, su gran aficion es el manga, especificamente el shojo. Ella sueña con encontrar algun dia a uno de esos chicos que ve en sus historias. Un dia unos chicos intentan abusar de ella, y un chico la salva. Hikaru ve en el al principe que buscaba. Pero tras salvarla el chico le exige una recompensa y termina robandole su primer beso. Tras esto la humilla diciendola que carece de atractivo y que no sabe besar. Tras esto nuestra protagonista se siente muy deprimida, y sus compañeras organizan una goukon con otros chicos para animarla. Pero cual es su sorpresa al encontrarse alli con el chico que la "salvo". Y cuando le acusa de ser un pervertido el chico se ofende diciendo que el no la conoce de nada." Y asi comienza este manga de la autora de "Uwasa no Midori-kun".


Hôkago Orange de Kyoko Kumagai. Bueno me ha costado bastante encontrar un argumento decente de este shojo, ademas he tenido que tirar de traductor, asi que puede haber algun error, pero lo que he entendido es lo siguiente: "El hermano mayor de Sakurai Natsumi es bastante famoso en la Escuela secundaria Tokiwa, el era el anterior capitan del equipo de athletismo del colegio. Pero el nuevo capitan del equipo, Yoku, prefiere entrenarse jugando al baloncesto y al futbol. Natsumi no entiende porque hace eso, y a pesar de que fue su propio hermano quien le hizo capitan le dice que no esta contenta con su modo de realizar las cosas y que ella misma intentara que le quiten el puesto. Un dia, unos chicos intentan golpear a Natsumi, ya que estan enfadados con su hermano y deciden venganzarse de el haciendola daño. En ese momento aparece Yoku y la defiende. A partir de ese momento Natsumi mirara de otra manera al capitan del equipo. Y un dia al ver su salto bajo la luz anaranjada del sol poniente, entiende el porque Yoku merece ese puesto"

Ambos shojos saldran a finales de año ;)

No hay comentarios: