sábado, junio 13, 2009

Ivrea cancela Moon Boy


Mediante PSS me entero que Ivrea cancela la publicacion de Moon Boy T_______________T

Recientemente leiamos en el
blog de PSS que el final de este manhwa se aproximaba, yo me lleve una gran alegria porque pense que pronto Ivrea retomaria su publicacion. Y ahora mira lo que leo :(
Personalmente estoy muy disgustada con esta noticia, este manhwa me gusta bastante. Me parece muy mal que hagan estas cosas, creo que es una falta de respeto hacia el consumidor, bueno ellos sabran. Aunque seguire comprandoles porque soy tonta y me gustan sus mangas. Solo espero que no me hagan muchas de estas porque sino al final igual hasta espabilo XDDD

Edito: Las series canceladas son Moon Boy y Metal Heart.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras!si no me equivoco dijeron que nunca cancelerian ninguna hasta llegar al final <8o algo así). Si son capaces de hacer esto ni te cuento que harán con las que tienen paradas.

Anónimo dijo...

Error,ve a la pág web de Ivrea y verás que no han cancelado todos sus manhwas,solo lo hicieron con los que no vendieron bien.

Tigerlily dijo...

Horror!
Y yo que estaba esperando el siguiente tomo como agua de mayo...qué rabia...estás cosas las debían tener calculadas y pase lo que pase se deberían terminar...
Por cierto...cuántos tomos son?buscaré si está editada en inglés....la traducción me imagino que será mejor que la de los manhwas de Ivrea...es que me deseperaba ver que no se aclaraban ni con el sexo de los persoanjes...ahora masculino...ahora femenino....
Mal por Ivrea....y lo peor sería que estas decisiones se contagiaran....yo con mangaline aún tengo demasiadas series en el limbo.

Y se sabe algo de las mil y una noches?

Noraxd dijo...

Las mil y una noches la cancelaron hace tiempo también.
Que hagan estas cosas molesta mucho

Cosa dijo...

Hombre muchas series las tienen paradas debido a que estan paradas en Japon, y el resto sinceramente espero que las terminen y no nos hagan lo mismo.

Anonimo, pues ahora mismo no caigo que otro manhwa estan publicando.

Las mil y una noches no esta cancelada, Planeta ha tenido problemas con las negociaciones, pero en cuanto pueda publicara los tres que faltan (gracias a dios porque adoro este manhwa XDDD).

Noraxd dijo...

sí? pos yo pregunté donde me lo compro y me dijeron que la habían cancelado. Por ello quería terminarla aunque sea en inglés.