domingo, junio 21, 2009

Compra

Estas son las cosillas que me he comprado esta semana >.<
  1. Eagle Tomo 1 --> Le tenia muchisimas ganas a este manga, no se me parece que pinta muy bien, de momento me he leido un buen trozo del primer tomo y no me arrepiento de haberme echo con ella :)
  2. Desire Tomo 1 --> Bueno esto ha sido una compra arriesgada, aun no la he leido, asi que aun no se si he echo bien o he tirado el dinero. Ya comentare algo cuando la lea XDDD
  3. Midnight Secretary Tomo 6 --> Me encanta este josei, lo recomiendo encarecidamente.
  4. Uwasa no Midori-Kun Tomo 6 --> No la llevo al dia, asi que hasta que no lea los tomos que tengo en casa no podre ponerme con este XDDD
  5. Triple Kiss Tomo 2 --> Que ilusion hace concluir una serie, aunque he empezado dos nuevas T______T
  6. Un vestido de Desigual --> Bueno esto no es manga pero lo pongo igual porque me ha echo mucha ilu, mi niño me ha comprado un vestido blanco super mono de Desigual, haber si luego le saco alguna fotito XDDDD

No hay comentarios: