sábado, mayo 16, 2009

Un añito mas

Hoy cumplo 26 añazos. Joe! Que mayor me voy haciendo XDDD La verdad que de momento estoy muy contenta con el dia de hoy, ayer por la noche se quedaron hasta tarde unos amigos en casa de mi niño, y a las 12 de la noche ya me dieron los regalos >.<

Y se los curraron un monton, os pongo los regalos recibidos hasta el momento...
  • Aratz y Nahikari me regalaron; Una mochila de tela (las tipicas que se llevan ahora como bolsos) de Hana Yori Dango, super bonita *.* El CD de Malu, una camiseta rosa muy muy chula, sobres de pegatinas (hago coleccion), unas horquillitas de Kitty y un espejito de mano de Monokuro. Todo muy Kawai >.<
  • Mi suegri me ha regalado; Una falda larga, una camisa blanca con rayas rosas y una camiseta blanca. Todo de Stradivarius, y todo muy chulo.
  • Mi niño me ha regalado; Sus regalos los recibi adelantados, como no XDDDD Please save my Earth Completa + Imposiciones del destino + Envueltos en el resplando de la luna + Cynical orange Completa + ... Bueno un monton de cosillas XDDD
  • Y mis abuelos y tio; Dinerillo.
De momento esto es todo, luego si eso subire algunas fotitos *.*

10 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Alaaaa! ¡Qué de cosas!
¡Felicidades nena!

Cosa dijo...

Gracias nena, y felicidades a ti tambien preciosa, que el tuyo tambien cae por estas fechas, ¿no? El dia 13 puede ser (Cosa pensativa) XDDDDD

Miya dijo...

Felicidades!
Yo quiro ver esas cosas kawaii que te han regalado (Kitty *_*)

Anónimo dijo...

Felicidades!!! ^o^

Moe_Roronoa dijo...

El mío ya pasó, pero casi, fue el 30 de Abril.

Deirdre dijo...

feliz cumpleaños preciosa :Dud

Cosa dijo...

Mil gracias por felicitarme, ha sido un dia muy bonito, estoy muy contenta :)

Mª del Mar dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! Se han portado muy bien con los regalos...:D

Bambú dijo...

Felicidades!!

Cuantos regalitos, no me extraña que estes contenta.

Y por la edad, no te preocupe mujer, es buena señal que sigas cumpliendo años ;)

Kokoro dijo...

Felicidades! 26 añitos! Eres una beba, cuando lleges a mi edad ahi se preocupate XD, un saludo y sorry por la tardanza ;_;, que te lo hayas pasado muy bien.