sábado, mayo 23, 2009

Triple Kiss



No se muy bien como comentar este manga, la verdad es que me ha parecido un shojo tan simplon que tampoco tengo mucho que decir XDDD

El argumento es basicamente este: "Chica conoce a chico, chica se enamora de chico, chico se enamora de chica. Comienzan a salir. Amigo del chico se mete por medio y chica duda de su amor."

Es un shojo mas, no tiene ningun punto fuerte, salvo el dibujo claro esta. La protagonista me ha caido bastante mal, no me gustan las chicas indecisas respecto a lo que sienten, no la comprendo. Y los chicos, bueno no estan mal, pero tampoco me terminan de llenar. Espero que la historia mejore algo mas a lo largo del proximo tomo, aunque no tengo demasiadas esperanzas puestas.

Sinceramente no recomiendo este manga, van a salir cosas muy buenas estos proximos meses, asi que podeis ahorraros el dinerillo ^_^

Autora: Ako Shimaki
Editorial: Ivrea
Nº de Tomos: 2
--> El segundo tomo lo veremos publicado el 5 de Junio.

5 comentarios:

Javi dijo...

Ya tenía una intención de valor 0 de comprarla y ahora tengo una intención de valor -5 xDD. Y además de Ivrea!! (valor -infinito xDDD)

Miya dijo...

Yo na más leer el primer capi por scans ya no me convenció... así que por mi parte si que me la iba a ahorrar XD

Yer dijo...

Jue pos a mi me gusta xddd
no es el descubrimiento d america, pero etretiene

Raquel dijo...

Mmm, yo la tenia medio en futuras por ser de Shimaki pero si la poneis tan mal todos... xD

Te podemos afiliar? :3

Bambú dijo...

Cuando vi la portadame gustó el dibujo, sin vistas a comprarla, estaba esperando a que alguien comentara qué tal estaba. Gracias mi duda ha sido resuelta, no voy a comprarla, tal y como dices vienen muchas novedades interesantes paa desperdiciar el dinero.

Yo tampoco entiendo las dudas de las protagonistas mangas en el amor, será porque nunca me he visto en esa situación ¬¬