viernes, mayo 22, 2009

Glenat

Durante esta semana Glenat ha comunicado que subira 1'50€ el precio de todos sus mangas en catalan ¬¬ Supongo que los catalanes andareis locos de alegria, ¿no? Ademas la subida no solo afectara a los nuevos tomos sino a los tomos ya publicados.

Como siempre pasa con estas cosas, una de cal y otra de arena, Glenat ha comunicado que dentro de poco volvera a lanzar a la venta algunas de las series que descatalogo hace algun tiempo (supongo que los tomos ocupaban mucho espacio en el almacen) que son: Yami no matsuai, Bronze, Subaru y Say hello to Black Jack. Yo estoy feliz porque me quede sin los numeros 11 y 13 de esta ultima, y me dio mucha rabia.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Veo lógico que suban los precios pero no me parece bien que lo hagan de forma retroactiva ¬¬

Lo de reeditar series descatalogadas está bien por su parte, ya que mucha gente tiene series que les falta algunos números para completarlas ;)

Cosa dijo...

Mas que reeditar creo yo que sacan de nuevo a la venta los tomos que retiraron del mercado, ya que sin avisar a nadie de un dia a otro pidieron a todas las librerias que les devolvieran todos los tomos que tuvieran de esas series ¬¬

Aunque me alegra mucho por fin poder terminar SHTBJ.