martes, julio 15, 2008

Unos dias sin actualizar

Como ya vereis llevo bastante tiempo sin actualizar (una semanita para ser exactos). Estoy de veraneo y aparte estos dias me tengo que poner seria con unas reseñas y entrevistas que tengo que hacer, porque colaboro en el proyecto de Pro Shoujo Spain, asi que estare mas bien centrada en esto mas que en el blog. De todos modos intentare mantenerlo al dia ;)

9 comentarios:

Silvertongue dijo...

pues si es por una buena causa como pro shoujo spain... animo!!!

Dianika dijo...

Ohh *_* estaré esperándolas :)

cottonbear dijo...

Bueno, por unos días no pasa nada.
Unos meses, pase.
Y luego está mi caso, dos años, que ya, en vez de actualizar, pues te haces un blog nuevo que, como total, es gratis...

Esto...
¡¡Me debes libros, mi querida y literariamente recurrible amiga!! Le mandé un mensaje a tu señor novio, pero no me ha llegado ningún tipo de respuesta así que, de ello, puedo deducir tres cosas:

a) No te llegó, cosa bastante razonable desde que una muy negligente mamá me empujó en el metro y tiró mi móvil al suelo, inutilizando la pantalla superior y dios sabe qué más.

b) Que no lo hayais leído, ¡¡bienvenidos seais al club de los que ignoran la existencia de los teléfonos. Por cierto, mi novio ha vuelto a amenazarme con grapármelo a la oreja si, llevándolo en la mano, no me doy cuenta de que suena.

c) Que seas tan genuinamente mala que no te haya dado la gana de contestar, con lo cual, te odiaré eternamente pero en secreto y me dedicaré a practicar mis lecciones de vudú contigo.

Pues eso...
Ale, reina, ánimo con todo y a ver si quedamos pronto... O me veo leyendo Cumbres Borrascosas por octava vez... @.@

Gabriel Code_Vanilla dijo...

espero q vuelvas bss ^w^

Maki dijo...

Cosa!!Queria avisarte para cuando estes por aqui que he cambiado la direccion de Mangalandia.
Un saludo!

Gabriel Code_Vanilla dijo...

;3

enma141 dijo...

espero que vuelvas pronto!! juju y que sepas que tienes un meme en mi blog esperándote!

Bambú dijo...

El calor tampoco es buen compañero a la hora de actualizar los blogs. Espero verte pronto por aki, y suerte con tus trabajos en Pro Shojo ;)

Chidory dijo...

Hola soy Chidory y me he echo un blog (he escrito un comentario como este en un monton de sitios ya y me estoy empeazndo a rayar) en fin, que me gusta mucho tu blog, aunque ahora este un poco desactualizado, pero es por una buena causa asi que mucho animo!! y queria enlazarte. Ya te he agregado, cuando vuelvas pasate por mi blog a ver que te parece y ya me enlazas si quieres. Ah tambien te pasé un meme! bueno muchos saludos, que tengas buen verano y espero esas reseñas con impaciencia. Saludos!