domingo, junio 22, 2008

HYD #37


Este miercoles, 25 de junio, sale en Japon el tomo 37 de Hana Yori Dango >.< La verdad es que me hace muchisima ilusion ver un tomo mas del que es sin duda (al menos para mi) uno de los mejores shojos publicados :)

15 comentarios:

Bambú dijo...

Yo también estoy muy contenta de que salga este tomo, a ver si Planeta nos lo trae también, no quiero tener mi colección coja XDDD

Este es el mes hyd sin duda, porque tambien se estrena la película, estoy deseando verla :D

Ulin dijo...

Lo malo es que se centra en Yui Hanazawa ¿verdad? y es que era el que peor me caía xDDD

Cosa dijo...

Seguro que lo traeran, raro seria que no XDDD La pelicula se estrena ya este mes, no me habia enterado, que ilu >.<

Pues no estoy segura de si se centra en Rui o no, de todos modos a mi me encantaba este personaje asi que no hay problema :P

Keromi dijo...

uooo!!!!! sabes por casualidad si lo traera Planeta? o si se lo plantea?

sobre la peli.. cuando se estrena? porque a la que salga, seguro que algun fansub la subtitula!!!! quiero verla... lástima que la serie la tiene una amiga, me lo bajaré de nuevo para verla jajaja

Anónimo dijo...

La peli se estrena el 28, creo.

Anónimo dijo...

Pues el tomo 37 creo que tiene historias cortas, no se si incluye las historias cortas dedicadas a Rui.

A mi Rui era el personaje que menos me gustaba de la serie, pero la verdad es que todos me gustaban mucho, lo que pasa es que yo con la forma "de ser" de Rui como que no encaje mucho.

PD: No sabia que habias vuelto con el blog Cosa.

Diahna Desastre dijo...

mola, a ver si consigo leerlo aunque sea a traves de scans xD

Cosa dijo...

Yo, apostaria a que Planeta si nos lo piensa traer. No es seguro, pero yo diria que si. A mi el personaje de Rui me gusto mucho, era de mis favoritos, creo HYD sin Rui hubiera sido un manga mas. Aunque la pareja protagonista de por si eran muy carismaticos, Rui daba mucho juego en la historia.

Nanami dijo...

Seguro que lo traen, saben que Yoko Kamio vende^^
Si hay suerte quizás lo veamos para el Salón del Manga de Barcelona (*cruzo dedos*)

Anónimo dijo...

Jooodo, eso es cierto nanami? Ojala sea verdad porque yo creo que este año voy SI o SI y como venga Yoko a mi me da algo, es de mis autoras favoritas sino la favorita.

Sobre Rui pues apesar de que no me agrade el personaje creo que la evolucion del mismo es grande en la trama y juega un papel importante en la misma. En fin, es de esos personajes que no me gustan o no me agradan mucho pero que considero que estan bien hechos y que juegan un papel interesante en el manga.

De todos modos si bien no entenderia HYD sin ninguno de los secundarios creo que los principales eran suficientemente carismaticos para aguantar tantisimos tomos. De echo los secundarios prendian la mecha pero quien seguia quemando paginas eran Makino y Tsukasa.

Cosa dijo...

Nagouki, creo que la has entendido mal :P Se refiere al tomo # 37 no a la autora XDDD

Estoy de acuerdo contigo, pero yo añadiria a Rui tambien en eso de prender la mecha XDDD

Anónimo dijo...

Eso es por las ganas que tengo que ya leo lo que me da la gana y entiendo lo que quiero =_=

Anónimo dijo...

Una pregunta como puede ser??? que yo tenga la coleccion completa desde hace un año en español?? que estais hablando de una reedición?? creo que me he perdido....

Cosa dijo...

La autora ha vuelto ha abrir la serie, haciendo one-shot de los personajes,... Y esto se ha recopilado en un tomo, lo que no se es si el 37 sera el ultimo o habra mas. Espero haberte servido de ayuda. De todos modos, cuando Planeta publico HYD el 36 era el ultimo, esto ha sido cosa de la autora ;)

Anónimo dijo...

ok ok =) ya estaba en un mar e confusión... XD y gracias =)