lunes, junio 16, 2008

El sacrificio del angel de Nana Shiiba


El otro dia me compre este tomo unico que fue publicado hace un par de meses por Ivrea. Me gustan los tomos unicos; son entretenidos, te quitan el gusanillo de comprar, y al comprarlos no estas comenzando una nueva serie. Y este tomo me ha gustado.

Haber, no es un pedazo de manga ni nada por el estilo, hoy en dia cuesta encontrar algo asi. Pero he encontrado que dentro de su parte tipicona tiene algo original. Me explico, las historias son curiosas. Me lo he pasado muy bien leyendolo, me ha echo gracia. Asi como los ultimos tomos unico que he leido estos ultimos meses no me han echo demasiado tilin (no todos pero si la mayoria), este si me ha convencido.

El tomo consta de tres historias principales, luego una de ellas tiene dos capitulos. La primera, es la que da titulo al tomo, y trata de una chica que tratando de salvarse de unos ganberros acaba en las manos de otro. Esta es quizas la que menos me gusta del tomo, demasiado tipicona. La segunda, trata de una chica que es salvada por un chico de un violador, y tras salvarla el tio se lanza sobre ella. Despues pierde la consciencia y un amigo se lo lleva. Asi que la chica queda trastornada, porque no sabe donde encontrar a su amor. La protagonista de esta historia me hace muchisima gracia, esta salidisima, esta historia tiene un punto comico que me gusta. La ultima historia, trata de una chica que descubre la identidad de un mago, y por ello el la hace su ayudante. Me ha parecido un relato dulce, no tiene nada apenas unas paginas, pero me ha gustado.

No se si recomiendo o no la compra de este manga, por una parte a mi me ha gustado y no me arrepiento de haberlo adquirido, pero por otra hay cosas muchisimo mejores, y este no es un manga maravilloso, y puede que a mas de uno no le guste. Asi que, no digo ni si si, ni si no (que mala que soy) XDDDDDD

6 comentarios:

Miya dijo...

La mayoría de opiniones que he visto de este tomo, dicen lo mismo que tu, no es gran cosa, pero es pasable.

Puede que la próxima vez que me acerque a la tienda, me lo pille ^^

Cosa dijo...

Ya me comentaras que te parece, cuando lo leas. A mi es que me gusta tenerlo todo, ya sabes XDDD

Anónimo dijo...

pues para ser un tomo único yo creo que es bastante bueno. Como bien dices no es una maravilla, pero se deja leer y te saca una sonrisa.

Cosa dijo...

Pozi >.<

Diahna Desastre dijo...

pues vaya xD lo vi en la tienda y el dibujo me gustó pero no me lo llevé y leyendo esto ya no sé que hacer xD

Cosa dijo...

Pues niña, no se que decirte, es un tomo bonito, pero no es indispensable. Asi que te aconsejaria lo siguiente, si algun dia tienes un dia de consumismo manga, en vez lanzarte de cabeza a una serie nueva, te pillas este que es un tomo unico. Reservalo para ese tipo de ocasiones XDDD