viernes, mayo 23, 2008

Mas licencias

Durante esta semana han anunciado mas licencias y fechas de publicaciones.

Por una parte Planeta ya ha adquirido un nuevo titulo para su coleccion "Un manga un romance", se trata de Double Sentiment de Minami Touko. "La historia principal se centra en Emi y su alegria por estar saliendo con Atsushi, el chico popular, aunque las cosas no marchan del todo bien porque hay algo que Atsushi no puede olvidar." El resto del tomo lo componen mas historias cortas.

Ivrea por su parte ha licenciado otro manga de Mayu Shinjo, se trata de Midnight Children y consta de dos tomos. "La historia gira alrededor de Sumire, una chica con amnesia a la que encuentran tirada en la calle durante una tarde tormentosa lo cual sellará su destino a partir de ese momento."

Dolmen tambien nos sorprende con una licencia, que pinta bastante bien, se trata de Omohide Poroporo manga de Hotaru Okamoto y Yuko Tone, que consta de dos tomos a 7'95€ y saldra a finales de año. "Omohide PoroPoro nos narra los quehaceres diarios de Taeko, una niña de once años, y nos muestra las experiencias vitales que desarrolla en esa epoca con los elementos populares en aquella epoca. Omohide PoroPoro fue adaptada por el creador de La Tumba de las Luciernagas en 1991, dando lugar a una de las peliculas mas intimistas del estudio de animacion fundado por Isao Takahata y Hayao Miyazaki. Se consagro en taquilla, siendo la pelicula que mas recaudacion obtuvo en cines."

Planeta tambien ha dado fecha de salida para una de las licencias que mas curiosidad me causa: Llegando a ti de Karuho Shiina, en octubre de este mismo año lo tendremos ya :D Y decir, que la aparicion de los tomos 6 y 7 de Adult Time se retrasa hasta septiembre y octubre.

No hay comentarios: