martes, marzo 11, 2008

Toy malita

Tengo una gripe que no me tengo en pie, de ahi que no haya podido actualizar estos ultimos dos dias. Pero como me acabo de enterar que Planeta ha licenciado "Cat Street" de Yoko Kamio, y ahora soy la chica mas feliz del mundo pues comparto mi ilusion con vosotros jajajajaj Como se me va, achacarselo a la fiebre ;)

10 comentarios:

Mayu Uchiha dijo...

Pfffff, yo esta mañana he ido a mi enemigo número 1 (El dentista)...

La cosa va de... me estoy medio arreglando mi boquita... y hoy tenía un diente sensible y no quería dormirse me han pinchado hasta tres veces para dormirmelo y el resultado es yo con la boca y las babas colgando... claro, finalmente si que me lo han dormido, pero, me han advertido que este diente puede ser el más problemático ya que toca el nervio y cuando todo esté despierto puede ir a peor... todo eso como supongo he dicho, ha sido esta mañana, ahora se me está despertando y me estoy cagando en las mil p****!!!

Ara el rollo ha sido llamar al trabajo decir, que tengo que llamar a las 16 al dentista para ver si puedo ir al menos a que me den algún medicamento o que podemos hacer por claro, no tengo visita hasta el 25 y si no me puede coger que a donde puedo ir... claro... a las 17.30 empiezo a trabajar y les he aviso que sea cual sea la cosa que haga que llegaré en cuanto pueda... pero me da mucho palo, tonta que soy... pero seguramente acabaré dos horas en un urgencias del médico para que me de algo. Así que nos mantenemos más o menos igual... espero que no aumente el dolor >.<

Lo siento por el rollo

Moe_Roronoa dijo...

Espero que te mejores pronto guapa.

Kikedck dijo...

mejorate!

Daiya dijo...

espero q mejores... y estoy con dolor de garganta y esta mañana me fumao un cigarrito... ajjaja
esto no puede seeer!!

Zentraedi dijo...

Mejorate pronto y bien ^^!

Anónimo dijo...

Espero que te mejores, es que este tiempo es de locos: hoy solazo y ayer muertos de frio y viento, así cualquiera.

Y no sabes la alegría que me has dao, que estaba estudiando toda aburrida...y me encuentro la maravilosa noticia de Cat Street!!!!, esa va fija...aunque creo que no voy a dar a vasto para tanta serie buena que están licenciando, en fin, ya me las iré apañando.

Cuídate esa gripe.
Mya.

jota-chan dijo...

mejorate pronto y cuidate mucho, no te olvides de beber mucho liquido.

sukoi dijo...

pues animo y a recuperarse. al menos para cuando llegue el buen tiempo.
llevaba tiempo sin saludar en este blog.
por otra parte, si sois de Bilbao y quereis hablar de manga por correo (no se si hay alguna lista de correo, mi email es etsaibat@gmail.com)
un saludo y a recuperarse!

Bambú dijo...

Recupérate pronto guapa!!

Estar enfermo no es divertido T_T a ver si con la noticia de Cat Street se te anima el cuerpo :P

Culgan dijo...

Mejorate pronto!!! ^_^