domingo, febrero 24, 2008

Compra

Ayer recibi mi segundo paquete de libros, he empezado a comprarlos de segunda mano, ya que me ahorro un paston y realmente la gente los vende en perfecto estado >.<
  1. Solo mia de Elizabeth Lowell
  2. Supersticion de Karen Robards
  3. Escandaloso de Karen Robards
  4. La mision mas dulce de Linda Howard
  5. Jane juega y gana de Rachel Gibson

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si y no, depende de la antiguedad del libro (logicamente) y de la honradez de la gente. No te lo traen muy muy mal y la mayoria llegan en perfecto estado pero hay otros que vienen con paginas dobladas o las sobrecubiertas, lo se porque mas de la mitad de mi biblioteca es de segunda mano.

Pero en fin, ahora han sacado muchas reediciones (sobre todo titania con howards y demas) asi que se pueden encontrar nuevos.

Y los que no? Pues de segunda mano y como vengan, porque algunas veces merece la pena tenerlos aunq no sea en perfecto estado. Mientras que vengan con su tapa y todas sus paginas... No se le puede exigir a un libro que tiene 15 años que este como uno que tiene un año. Porque seguramente tb lo han leido mas. De todos modos los peores que llegue a comprar y no estaban muy malejos eran Escandalo de Quick (que lo compre porque me gusta mucho el libro cuando lo lei) y Shanna porque hasta hace nada no habia reediccion, y queria leerlo.

Cosa dijo...

Pues yo he tenido muchisima suerte con mis hasta ahora tres compras XDD En serio, estan nuevos, una ya me dijo que ni los habia leido pero cuando llegaron a mi casa me quede a cuadros de lo bien que estaban y lo poco que habia pagado por ellos.

Pero es lo que tu dices, depende de quien te toque y los años del libro pues...

Un besazo enana >.<

Anónimo dijo...

Normalmente si es un libro relativamente nuevo y se pone a la venta es que solo se ha leído una vez, así que tendría que estar en perfecto estado. Pero si estamos hablando de libros descatalogados difíciles de encontrar en las tiendas, pues es normal que las paginas esten amarillas, y la portada no este en buen estado.

Yo esta mañana he tenido mucha potra y me encontrado tres harlequines de Anne Stuart de la colección American Love en el rastro… sí una editorial que ya ni publican, así que por el precio de 0.50 € no me voy a quejar por el estado que tienen. Y es que son imposibles de conseguir los más antiguos.

De tomos modos si te da el bomm de comprar libros de segunda mano, revisa mucho las listas de la gente de los foros de compra y venta, ya que siempre encontraras a mucha gente intentando hacer negocio con los libros y verás mucha diferencia de precios. Lo importante es buscar y comprar que algunas se pasan.