martes, enero 29, 2008

Popurri de noricias

1) Han finalizado en Japon un monton de series :D Esto siempre es una buena noticia para los que como yo esteis haciendo una de ellas. Aqui va la lista:
  • Emma con 10 tomos
  • Karin con 14 o 15 tomos
  • Ebichu con 15 tomos
  • Jyonosuke con 4 tomos
  • Wild Life con 25 o 26 tomos
  • Collage Perfecto con 12 tomos
2) Panini a licenciado Nagatachô Strawberry de Mayu Sakai saldra a la venta en marzo. La serie consta de 5 tomos.

"Ichinose Hime es hija del Primer Ministro de Japón, por ello no ha podido llevar una vida normal. En orden para poder ser una chica desconocida y normal, se apunta a un instituto muy lejos de su colegio. A pesar de sus esfuerzos por no ser reconocida un chico, Kirihara Natsuno, descubre su verdadera identidad y la amenaza con contárselo a todo el mundo si no le paga."

3) Ponent Mont ha licenciado El Pabellon del Ala Oeste, saldra a la venta en Febrero. Se trata de un tomo unico de Guo Guo y Sun Jiayu y costara 16 euros.

"El Pabellón del Ala Oeste es una adaptación de una obra del dramaturgo Wang Shifu, del periodo mongol Yuan, que a su vez se inspiró en un cuento de Yuan Zhen, escrito hacia el siglo IX. El guión de Sun Jiayu y los colores de Guo Guo nos ofrecen una revisión de la obra en forma de tapiz costumbrista y emotivo. La trama, al más puro estilo del relato clásico de amor, en el que los personajes están definidos y caracterizados, cuenta las vicisitudes entre dos jóvenes amantes separados por un muro de intereses y de moral. Ella es de buena familia. Él, un nómada de las emociones. La historia, tantas veces contada, se convierte en algo fuera de lo común gracias a las ilustraciones de Guo Guo, llenas de fuerza y de delicadeza a la vez."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en Planeta publicaron sólo 7 tomos de Emma; y la finalizaron diciendo que eran sólo esos. ¿Es por eso que el Anime tiene un final distinto? ¿Sabes si los van a publicar?

Cosa dijo...

Si, Planeta continuara la publicacion de emma este año, lo que no se decirte es cuando saldra el nuevo tomo :D

Laurana Majere dijo...

Al final, después de mucho pensarlo, creo que sí que me compraré la de Nagatachô Strawberry ^^U si es que soy muy débil y me encantan los shôjos de la ribon... lo malo es que con la cantidad de novedades que vienen este año voy a quedarme aún más arruinada que de costumbre >_<