miércoles, enero 16, 2008

Planeta licencia Lovely Complex


Leo en Mision Tokyo que una de las novedades que mas ilusion me podria hacer ha sido licenciada por Planeta. Se trata de Lovely Complex manga de Aya Nakahara que consta de 17 tomos. El argumento a continuacion:

"
Risa Koizumi tiene 15 años y mide 172 cm, una estatura muy por encima de la media japonesa. Atsushi Otani va a la misma clase que Risa y mide 156 cm, lo que está por debajo de la media para chicos. Ambos forman la famosa pareja de la clase 2-1 o All Hanshin Kyojin, sus continuas discusiones hacen que todo el instituto (incluyendo a los profesores) los vean como un dúo cómico.

Hartos de que la gente de por hecho que son pareja y de estar siempre juntos, deciden ayudarse mutuamente para encontrar pareja. Pero parece que no se les da muy bien, y Koizumi empieza a darse cuenta de que siente algo por Otani, aunque lo niegue a todas horas. Igualmente parece que Otani también siente algo, pero es un testarudo y jamás lo admitiría."


Os recomiendo que echeis un ojo al anime de esta serie y despues decidais si merece la pena o no comprarla ^_^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena notícia!!!!! Estoy viendo el anime y me ecanta, el manga caerá segurisimo *O*!!!!

Anónimo dijo...

Y tanto que vale la pena!
Yo me lo haré seguro^^

Cordelia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Seguro que vale la pena comprarlo. ¿Pero alguien sabe cuando lo van a poner a la venta?