martes, diciembre 18, 2007

Mas licencias de Ivrea

Primero de todo disculparme por no haber podido actualizar estos ultimos dias, pero esta es la ultima semana de clase y habia trabajos,... que hacer :) A partir de este fin de semana, ya podre dedicar la atencion que se merece a mi blog XDDD

Ayer Ivrea dio a conocer mas novedades que saldran a lo largo del 2008, los argumentos y demas info sobre las series estan sacadas del blog de Deirdre ;)


Ai Hime ~ Ai to Himegoto de Kako Mitsuki. "Se conocieron de casualidad y se gustaron. Se besaron y tuvieron que separarse cuando el destino los emparento como tio y sobrina. ¿Podra Mao superar todas las pruebas y ser feliz con su amor?" 3 tomos.
-------------------------------------------------------------

Akuma na Kare to Ikenie Tenshi
de Nana Shiiba. Primer tomo recopilatorio de una de las mangakas que esta mas de moda en Japon. En este tomo Nana Shiiba mezcla amor y demonios por partes iguales. Las historias que lo componen son: Akuma na Kare to Ikenie Tenshi, Trance Kiss, Kiss Trouble, Joker Magic y Trance Kiss ~ Koiseyo ☆ Boy~. Tomo unico.
-------------------------------------------------------------


Boku Imouto ni Koi Wo Suru de Kotomi Aoki. "Iori esta muy raro, ya no pasa tiempo con su hermana Iku cuando antes eran inseparables. Mientras ella piensa que el puede estar enfadado con ella, la verdad es mucho mas turbadora: Iori se ha enamorado de Iku. ¿Podra Iori sobrellevar su amor por Iku? ¿Que hara Iku cuando se entere?"
-------------------------------------------------------------


Ko Akuma Cafe de Aya Oda. "Sakura se enamoro de Chika a primera vista, con la firme determinacion de hacer que Chika se fije en ella, Sakura, terminara trabajando en un extraño y selecto cafe que solo sirve a mujeres. ¿Que es capaz de hacer Sakura por amor?" 4 tomos.
-------------------------------------------------------------

Perfect Partner
de Minami Kanan. "Los polos opuestos se atraen y sino que se lo digan a Aina, que no da pie con bola en el instituto, y a Shinga, que es el mejor en su clase. Sus desgracias comienzan el dia que se retransmiten por la radio del instituto sus voces mientras hacen el amor." Tomo unico.
-------------------------------------------------------------

Tonari no Sugoshin
de Ako Shimaki. "Tras perder a sus padres, Rio se ve obligada a buscarse la vida para que a ella y a su hermano pequeño no les falte de nada. Un dia, de vuelta a casa, compra una extraña carta con la efigie de Lancelot en ella, es entonces cuando Rio empieza a soñar con el y todo comienza a cambiar." 2 tomos.
-------------------------------------------------------------

Aoi Destruction de Kazurou Inoue. Spin-off de Aoi, personaje de Midori, echame una mano. Tambien contiene 3 historias cortas mas. Tomo unico.
-------------------------------------------------------------

7 comentarios:

Daiya dijo...

tu te compraras alguna???

Ulin dijo...

Joer, no se quedan cortos ivrea con sus novedades no...

Anónimo dijo...

Yo quizas compre la de Tonari y el tomo unico del autor de Midori no Hibi, lo demas no me interesa demasiado.

Me gusta la manera de narrar de la autora de "secretos del corazon" pero este manga suyo de los hermanos no me gusto demasiado, aunq de segunda mano no descarto nada.

PD: Espero que ya estes mas relajada aunq siendo la ultima semana de clase, es normal, y por cierto ya decidiste lo de tu otro blog??? Se te echaba de menos V_V

Bambú dijo...

La verdad es que no me interesa ninguna de estas novedades, mucho shojo calentorro :S

Anónimo dijo...

En realidad no tanto Bambu, la mayoria de esos shojos son de la Betsucomic y no tiene mucho sexo, creo que "calenton" solo es el de Minami Kanan, porque el de los hermanos efectivamente tiene mogollon de sexo pero mas que calenton es de los opresivos.

Aunq bueno, como comento a mi no me gusto, pero yo no dire que no si lo encuentro de segunda mano a buen precio (dentro de X tiempo), mas que nada por la manera de narrar desesperada de la autora. Me gusta como describe, que es mas bien reflexiva algunas veces y angustiosa otra. Y bueno, aunq Secretos del Corazon no tenga nada que ver si mantiene en algo, la misma forma de narrar. Asi que quizas le de una oportunidad a la otra obra, pero siempre de segunda mano. Antes tengo otras en mente.

Cosa dijo...

Supongo que me hare con mas de un titulo, pero aun no me aventuro a afirmarlo ya que tengo demasiadas novedades que me interesan :P

A mi el manga de los hermanos si me llama, aunque solo lei un par de capitulos mediante scans, asi que... no tengo una opinion claro sobre el XDD

Gracias Nagouki eres un cielo, yo tambien echaba de menos internet, a partir de ahora estare mucho mas liberada :D

Inmaculada Montero Torres dijo...

jooo ko akuma cafe fue el primer manga que empecé a traducir >< a mi me encanta!! esa me la hago fijo!! y la de secretos del corazón tb!!