martes, diciembre 04, 2007

Glenat este mes


A continuacion el listado de las novedades de Glenat para este mes de Diciembre;
  1. Benjamin (tomo unico, 15€)
  2. Kurosagi nº 2
  3. Gintama nº 2
  4. Fushigi Yuhi: Genbu, el origen de la leyenda nº 2
  5. Imadokei nº 3 de 5
  6. King of Thorn nº 3 de 6
  7. Crimson Hero nº 4
  8. Hayate el mayordomo de combate nº 3+4
  9. Gantz nº 21
  10. D.Grayman nº 7
  11. Claymore nº 12
  12. The prince of tennis nº 14
  13. Lamu nº 14 de 15
  14. Bleach nº 19
  15. Naruto nº 32
  16. Inuyasha nº 48
  17. Fushigi Yuhi nº 6 de 9 (en catalan)
  18. Inuyasha nº 27 (en catalan)
  19. Musculman nº 13 de 18 (en catalan)
  20. Naruto nº 19 (en catalan)
  21. Sakura, la caçadora de cartes nº 2 de 12 (en catalan)

5 comentarios:

Dianika dijo...

¿No será Imadoki #3?

Cosa dijo...

Sip, comprendeme soy humana hahahahahhahah ;) Ya ta corregido, gracias maja :)

reivaj dijo...

Pues Bleach y King of Thorn, en realidad no compro tanto como yo me creo... Por cierto la portada de KoT mola mucho... que hace la mojigata con una pistola???

Anónimo dijo...

¿Te puedes creer que me compro la edición catalana de CCS (a pesar que tengo la castellana completa, las portadas molan mil y tienen los puntos de libro) solo pq la traducción es idéntica al anime? (en catalán)

Dime tonta, pero joer, es que CCS es mi manga favorito a pesar de que la mayoria de mi edad lo ve como una serie infantil... pero a mi me marcó tanto que cuando leí el primer tomo en catalán pense: OMG! Que nostalgia mis tardes enganchada al Super3 T_T pa'la saca que solo son 5€ ^^U

PD: El otro día me fijé que afiliaste mi esflog *_*
¡MUCHAS GRACIAS! <- Como en el esflog no me deja afiliar, en mi fotolog si que lo haré :D

Cosa dijo...

Mojigata?? Yo no tengo ese concepto del personaje, habria que vernos a nosotros en ese mundo XDDDD ;)

Miya estas muy mal hahahahahahah Bueno, yo por 5€ tambien haria ese tipo de locuras ;) De nada, ha sido un placer, tenia que haberte afiliado mucho antes pero siempre se me olvidaba :P