sábado, noviembre 10, 2007

Orange

Orange es el nuevo manhua que va a publicar Glenat este mismo mes. Se trata de una obra de Benjamin, cuyo nombre real es Zhang Bin. Que consta de un tomo unico que saldra a 15€. El argumento a continuacion:

"Benjamin es el nombre del protagonista de la nueva revolución china, revolución que no tiene nada que ver con la política sino con un grupo de dibujantes y guionistas rebosantes de talento. Tan alejado de los cánones estilísticos japoneses como de los europeos, Benjamin nos muestra en Orange una historia de gran belleza y desesperación, un romance triste sin solución fácil. Una lectura reposada y lenta, en la que merece la pena detenerse para degustar toda la intensidad y la sutileza de este prodigioso artista."

3 comentarios:

Sanaie dijo...

Guauuu!!! El dibujo de la portada me a dejado alucinada...me parece muy atrayente...los colres son geniales...me han entrado muchas ganas de ver mas de esta obra...sin duda no tiene nada q ver con nada q hubiera visto antes...

Cosa dijo...

A mi tambien me ha gustado muchisimo el dibujo, aunque me temo que esta no la comprare. 15€ es demasiado para mi, y mas despues del salon XDDD

Anónimo dijo...

me encanta el dibujo y la historia parece wapa. Me parece que acabará por caer!