martes, noviembre 06, 2007

Nuevas licencias de Ivrea

Ivrea mediante su pagina web a dado a conocer otros dos nuevos titulos shojo que publicara durante el 2008,


Saruyama! de Shouko Akira. Serie abierta en Japon. "En Saruyama, Haruna sufre los trastornos de un cambio de colegio, un padre deshonrado y sus relaciones que no van ni vienen. Ella llega a la conclusion de que la vida es como una montaña rusa, hasta que se cruza con Masaru, y sus ideas cambiaran de repente."


Kanjiru Special Order
de Kaede Ibuki. Tomo unico. "Mansion Himawari, un cafe que reune a toda la gente hermosa y donde las chicas mueren por ir. Quien guste, sera llevado a la sala secreta para mas "servicios". Alli, Rei conoce a la persona que esta destinada a ser su pareja. ¿Que pasara cuando sea ella quien de el primer paso...?"

4 comentarios:

Kikedck dijo...

Laura! Voy editando tu entrevista! Si te da tiempo a mandar las preguntas extras bien, sino tampoco pasa nada...que fue culpa mía mandarlas tarde... :P.

Pero eso...mañana por la mañana sadrá.

Ya te lo sigo comentando por correo :P

Cosa dijo...

Mandada, mandada :P Mañana sale ya >.< Haber que tal me la dejas, pienso ser muy critica jajajaja

Kitsune dijo...

ooooh! estas dos novedades para la saca! xD saruyama me moria de ganas de leerla y la segunda es que no tiene nada de mala pinta! xD y mas después de leerme honey x honey drops vol 1 xD que estoy con el gusanillo de mas del estilo xD

Cosa dijo...

Estoy igual que tu Kitsune, dos mas XDDD