viernes, noviembre 02, 2007

Noticias varias

Las junto en un post porque hoy estoy francamente agotada, asi que hago un recopilatorio de tres noticias interesantes (a mi entender) que encuentro en Mision Tokyo:
  • La Cupula a dicho que el sexto tomo de "Tarot Cafe" lo veremos publicado antes de terminar el año, biennnn!!!! Recordar que la obra ya esta cerrada con un total de siete tomos ;)
  • Norma ha licenciado "Wild Life", manga de Masato Fujisaki, que se publicara a partir de marzo del 2008. A dia de hoy esta obra consta de 23 tomos y sigue abierta. Su argumento es el siguiente; "Iwashiro Tetsushō es un delicuente juvenil que no sabe qué hacer con su vida, hasta que salvar la vida de un perrito le descubre su verdadera vocación: ser veterinario. Tetsushō hará todo lo que haga falta por convertirse en un gran veterinario, utilizando para ello su don: un extraordinario sentido del oído."
  • Glenat publicara "Uzumaki", el artbook de Naruto durante el 2008, y costara 19'95€.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de termianr el año?
Que alegria me das *______*
Que ganas de saber como termina y de tener una serie mas cerrada xD

Cosa dijo...

Bueno, supongo que para saber como termina, habra que esperar al tomo 7, y este saldra a principios de año (o eso espero yo :P) XDDD Yo tambien quiero ir acabando series que con todas las nuevas que he comenzado, miedo me da...

Anónimo dijo...

¡tarot café! ¡por fin!

¡¡¡vamos a celebrarlo!!! jijiji