sábado, noviembre 24, 2007

Compra

Bueno ayer fui al salon del comics de Getxo y compre las novedades mas parte de los tomos de Gantz que nos faltaban, ya que Gantz la comenzamos hace apenas dos meses XDDD Los pillamos de segunda mano y nos salieron a 5€ el tomo, bien, biennnnn!!!!! >.<
  1. Kizuna nº 8
  2. Fiebre de amor nº 10
  3. Fruits Basket nº 19
  4. D. Grayman nº 6
  5. Bleach nº 18
  6. Gantz nº 1-12+16 [65€]
  7. Crepusculo de Stephenie Meyers
  8. El color de magia de Terry Pratchett

12 comentarios:

reivaj dijo...

Toma ya Cosa habeis arrasado!!! xD Jolin cuantos tomos de Gantz!!! A ver si yo averiguo en Cordoba estas navidades que me han dicho que hay una tienda de 2ª mano de manga :P:P:P Aqui en mallorca no me se de ninguna :S:S Alguien?

Emiko dijo...

Eso si es saber como gastar el dinero
xD

Anónimo dijo...

jajaja, yo tambien he encontrado chollos, los 3 tomos de instituto bijinzaka por 6 euros el pack!!! jajaja

¿como es que te has comprado Crepusculo? anonadada me dejas...

Cosa dijo...

XDDD Si la verdad esque volvimos cargaditos :)

Esque yo soy muy lista Emiko hahahahahah ;)

Lo se Rizel, lo se. La cosa es que el enano me dijo te compro un libro, y tras meditarlo mucho en el fnac me dije, "este, asi como me lo compro me obligo a learlo" hahahah Soy lo peor, verdad?

Moe_Roronoa dijo...

Después te quejas del sobrenombre "derrochadora compulsiva"

Anónimo dijo...

Ohhh te has comprado Crepusculo de Stepehine Meyer, yo tengo los tres libros pero todavia voy por el primero y acabo de hacerle una super reseña en mi web, me encantan!!
Sobre todo Edward ><

Laurana Majere dijo...

Hale! has arrasado bien eh? xDD así se hace ^__~ vaya suerte con lo de Gantz! está guay poder encontrar ofertas así ^^
yo quiero el tomo 19 de furubaaaaa!!!!!

Cosa dijo...

Moe, esta vez tengo que reconocer que si que merezco ese sobrenombre, y tambien pobretona conpulsiva XDDD

Pues ya comentare a ver si a mi tambien me emociona Crepusculo tanto como a los demas :)

La verdad esque si, hace muchisima encontrar justo lo que ivas buscando y a ese precio >.<

Zentraedi dijo...

como gasta por Dios!! (dijo el picado xDD)

Anónimo dijo...

Bueno, lo cierto es que esta web es de manga/anime pero a mi tb me interesa saber que opinas de Crepusculo, hace tiempo que quiero comprarlo pero nunca lo hago, y tp ha salido en bolsillo, no?

Anónimo dijo...

La del anterior mensaje era yo.

Cosa dijo...

Nagouki en cuanto la termine, que ya estoy a punto, hago reseña ;) Solo decirte que me la he devorado y ya me he pillado los siguientes dos libros. Y me temo que no ha salido en edicion de bolsillo, o si lo ha echo yo no estoy informada XDDDD