viernes, octubre 05, 2007

Ya a la venta

  1. Ace nº 1 de 4
  2. Dangu nº 4 de 9
  3. Welcome to the NHK! nº 7 de 8
  4. Bloodrain nº 9 (ultimo tomo)
  5. Toto nº 2 de 5
  6. Detective Conan Especial nº 10
  7. 20th Century Boys nº 22 (ultimo numero)

2 comentarios:

Arual dijo...

Hola!! Me encanta tu pagina,la he visitado varias veces para enterarme de como anada el patio; es muy util XD.
En fi, soy un poco patosa con esto de internet, ordenadores, etc,a si que no se me da nada bien buscar informacion, y ciertamente, no lo ponen nada facil, x eso me gusta tu pagina,es muy sencilla (es un alhago -x si no se entiende XD-). Pues eso, que en realidad te escribía para ver si me podías echar una manita con un par de cosa ya que te desenvuelves bien en lo referente al manga:
1- Me puedes recomendar un manga del estilo...mmm...no se, x ejemplo, los ultimos mangas que me he comprado han sido "Love celeb", "kare first love", "Yotsuba" y "Paradise kiss", los 2 primeros no me gustaron mucho la verdad, los pintaban bien, xo los encuentro un poco infantiles,o pegajosos o que se yo, xo los otros 2 me encantaron, sobretodo "Paradise kiss". Se que del estilo estan "Tarot cafe", "Nana", "Model"...QUE TE PARECEN? ALGUN OTRO?
2- Me hablaron hace ya tiempo de "Akuma de sourou" xo no lo tienen en ninguna tienda, sabes QUE PUEDO HACER PARA LEERLA?
3- "kare first love" tampoco me desagrado tanto, algunas veces te apetece leer alguna historieta mas romanticona. Yo empece com comics de Wataru Yoshizumi "Solamente tu","Mermelade boy", "Somos chicos de menta","Random Walk", luego me pase a Yuu Watase con "Fushigi Yugi", "Alice 19th", Clamp...
De la que he nombrado hay algunas que me gustan bastante, en canvio otras...SE TE OCURRE ALGUNA?QUE OPINAS DE "El arma definitiva"?
Weno, ya se que pido mucho, si no quieres no cntestes. Gracias!!
Te pongo mi mail xo si de caso: o_kapi_@hotmail.com.
Txao!!

Cosa dijo...

Hola Arual,

me ha alegrado muchisimo leer tu comentario :D Saber que mi pagina es util para alguien me hace muchisima ilusion ;)

Bueno vayamos por puntos, me dices que te recomiende un manga y me comentas que has leido "love celeb" y no te convencio, la verdad esque no me extraña demasiado, ya que ese manga resulta un repititivo, a mi me gusto, pero simplemente para pasar un buen rato, yo lo considero una lectura entretenida que no te aporta nada XDDD Sobre "Kare First Love" estoy contigo es un manga romantico bonito pero no me llego a llenar tanto como lo esperaba, como tu bien has dicho hay autoras tipo wataru, watase,... que las lees a gusto, unos mangas te gustan mas que otros pero tienden a ser repetitivas y a no mostrarte nada nuevo. "Yotsuba" y "Paradisse Kiss" a mi tambien me encantan, aunque no tienen mucho que ver la una con la otra, asi que no se muy bien sobre que genero aconsejarte, por lo que te voy ha hacer un aconsejamiento global XDD

Si lo que buscas es un shojo que te aporte algo mas, yo opino que "Reloj de arena" es una muy buena eleccion. Es un shojo que a mi personalmente logro llenarme, y a todas las personas que conozco y que lo han leido les encanta asi que... Otro shojo al que yo le encontre un encanto especial fue a "Platonic Venus" pero hay quien dice que es mas bien aburrido. Platonic Venus tiene una cosa muy buena y esque es totalmente real, me explico, tanto el argumento como la historia son reales, puede pasarles a cualquiera y esta contado de una manera super bonita *.* Uno de mis mangas preferidos es "el juguete de los niños", es un shojo diferente, en el que los protagonistas son crios de 11 años, pero la historia engancha.
Cualquiera de estas tres opciones es una buena compra, sobre Nana a mi me gusta bastante, pero a dia de hoy no supera a Paradise Kiss, eso no quiere decir que sea mala, sino que lo tiene dificil para superarla XDDD Model a mi no me gusto, me resulto una obra confusa. Y Tarot Cafe es bonita, aunque yo que tu esperaria al año que viene que salga el tomo 6 (ultimo tomo) y ya me la compraria entera. Mi shojo favorito es "No me lo digas con flores", si te atreves a meterte con una serie de 36 tomos, dale una oportunidad, realmente merece la pena ;)

Haber me has dicho que te gusta "Yotsuba" pero mangas tipo Yotsuba hay mas bien pocos, por no decir que ahora no se me ocurre cual poder aconsejarte XDDD

Si te apetece leer un shonen interesante, yo te recomendaria Slam Dunk, a pesar de ser un manga deportivo es brutal, y de seinen, sin ninguna duda "20th Century Boys" (de lo mejorcito que he leido).
Ahhh! se me olvidaba "Global Garden" tambien esta muy pero que muy bien, un argumento francamente interesante ;)

Y si te apetece llorar un buen rato "La rosa de versalles" es tu shojo ;)

Casi todas las series que te dicho son algo largas, un shojo cortito del que guardo un marabilloso recuerdo es "Haru Hana" (3 tomos), tal vez no aporte mucha novedad pero a mi me encanto ;)

Sobre el arma definitiva, a mi me gusto muchisimo, pero lo pase mal, ese final a mi me mato XDDDD

Por ultimo, "Akuma de Sorou" no ha salido a la venta por aqui, no esta licenciada, puedes encontrarla para bajartela sino me equivoco en Sweet Proyect, actualmente el manga que si que esta licenciado de esta autora es Crimson Hero, la saca Glenat y lleva dos tomos en el mercado, es un buen manga, muy recomendable ;)