martes, octubre 30, 2007

Nuevas licencias Glenat 2007/2008


Glenat a actualizado su web y ha puesto en ella el catalogo de novedades del 2007-2008. Entre ellas se encuentran titulos muy interesantes ;)

MISSING HOLIDAY de Otsuichi y Hiro Kiyohara. Coleccion Seinen. Tomo unico.

"Nao, que hasta los seis años había llevado una vida humilde, conoció la fortuna cuando su madre se casó en segundas nupcias. Pero su madre murió y su padrastro volvió a casarse. Ahora Nao se siente una intrusa en su casa y ha urdido un plan para que todo cambie."

SAINT SEIYA, THE LOST CANVAS de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi. Coleccion Shonen.

"Finalizada la era de las tinieblas... ¡Ha llegado la hora de luchar por la Tierra! Esta es la guerra santa entre la Diosa Atenea y Hades, el señor de las tinieblas. Los caballeros de Atenea darán todo, incluso su vida, por prevalecer en esta batalla de dimensiones colosales."


BLUE DRAGON de Takeshi Obata y Tsuneo Takano. Coleccion Shonen. 4 tomos.

"Ral es el “anfitrión” de un dragón de sombra llamado Grado y ambos ha ido a parar a las catacumbas de un castillo (cuyo señor, por cierto, es el mismísimo padre de Ral) Pero, cuando el castillo es atacado por el enemigo más poderoso al que jamás se haya enfrentado… a Ral y su dragón les llega la hora de pelear."

RUROUNI KENSHIN EDICIÓN INTEGRAL de Nobuhiro Watsuki. Coleccion Big Manga. 23 tomos.

"Las aventuras del samurai más popular del manga en una edición integral de lujo. Si aún no has leído esta obra, aquí tienes la oportunidad de hacerlo a lo grande. Incluye páginas a color inéditas en España."


CHOCOMIMI de Konami Sonoda. Coleccion Shojo.

"¡Bienvenidas a las descacharrantes aventuras de Choco Sakurai y Mimi Nekota! ¡No veáis como se la pasan estas dos chicas con sus mascotas, sus amigos y su pasión por moda! Te giras un segundo y… ¡ya han cambiado de modelito!"

MI TERCER NOVIO de Matsu Kotou. Coleccion Shojo. Tomo unico.

"Rio lleva un enorme peso a cuestas, un enorme complejo… ¡sus enormes pechos! Sus pechos le hacen la vida imposible; sus pechos tuvieron la culpa de que rompiera con su novio; todo es culpa de sus pechos. Ella quiere encontrar a alguien que la quiera por su forma de ser, que no se fije sólo en el exterior."


FIVE de Shiori Furukawa. Coleccion Shojo.

"Hina Asou se ha pasado la vida saltando de escuela en escuela… pero eso se acabó. ¡Por fin podrá llevar una vida escolar normal! Lista como es, Hina es seleccionada para la Clase A, la mejor del instituto, y la única con la particularidad de estar compuesta sólo por chicos, entre ellos, cinco muy particulares."


MAYME ANGEL de Yumiko Igarashi. Coleccion Shojo. 3 tomos.

"Mayme se enamoró perdidamente de Johnny cuando lo vio salvar a un cachorrito de morir ahogado. Pero el amor no pudo florecer porque Johnny se fue con su padre a trabajar en el lejano Oregon. Años más tarde, Mayme decidió emprender el camino para recuperar su amor..."

LA VENTANA DE ORFEO de Riyoko Ikeda. Coleccion Shojo. 13 tomos.

"Para poder heredar la fortuna familiar se ha tenido que disfrazar de chico, pero es una chica. Como si eso fuera poco, su vida se volverá mucho más complicada cuando dos de sus compañeros del colegio musical al que asiste la vean a través de la ventana de Orfeo y se enamoren de ella."

TOKYO TRIBE 2 de Santa Inoue. Coleccion Seinen. 12 tomos.

"¿Es Tokyo o es el Bronx? Aunque no lo parezca, esta ciudad donde las pandillas se disputan el mapa a ritmo de hip-hop, es Tokio y aquí se vive bajo una regla muy simple: mañana no existe; vive a tope y deja un cadáver bonito."


VIETNAM WAR de Motofumi Kobayashi. Coleccion Seinen. Tomo unico.

"El maestro del manga bélico revisita la guerra de Vietnam utilizando un estilo realista y documentándose hasta la saciedad. Un manga indispensable para fans de Kobayashi y para quienes quieran saber más de lo que pasó en la jungla vietnamita."


OPERACIÓN BARBARROJA de Motofumi Kobayashi. Coleccion Seinen. Tomo unico.

"Operación Barbarroja fue el nombre en clave que los alemanes dieron a la invasión de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial. El Frente Oriental, abierto por esa operación, llegó a ser el teatro más grande de la guerra."


KAMPFGRUPPE ZVB de Motofumi Kobayashi. Coleccion Seinen. Tomo unico.

"En este manga, Kobayashi sigue los pasos de una unidad alemana de combate flexible mientras operan en plena Segunda Guerra Mundial."

SIDOOH de Tsutomu Takahashi. Coleccion Seinen.

"Corre 1855, la era Tokugawa está llegando a su fin. Política y socialmente, Japón es una olla a presión a punto de estallar. En este marco, dos hermanos, huérfanos, emprenden una huída hacia ninguna parte llevando consigo la única herencia que su padre les ha dejado: una espada."

TEKKON KINKREET de Taiyou Matsumoto. Coleccion Seinen. Tomo unico.

"Dos huérfanos se mueven a sus anchas por las crueles calles de Ciudad Tesoro. Uno es capaz de luchar sólo contra la yakuza y el otro no sabe atarse los cordones, pero son inseparables. Cuando corporación aterrice en la urbe con intenciones de reconstruirla… tendrán que pelear por el alma de la ciudad."


DETECTIVE RITUAL de Eiji Ôtsuka, Ryûsui Seiryôin y Chizu Hashii. Coleccion Seinen.

"Un grupo de detectives recibe las cartas más misteriosas de la historia. El misterio está servido. La última obra del prolífico escritor de series como MPD Psycho o Kurosagi, Servicio de Entrega de Cadáveres."


LO MEJOR DE SHAKESPEARE de William Shakespeare y Tsuitsui Masaaki. Coleccion Seinen. Tomo unico.

"El manga rinde homenaje al mejor escritor inglés de la historia. Las inolvidables obras de Shakespeare condensadas en un volumen único. Perfecto para iniciar en el manga a esa madre cabezota que se resiste sin saber lo que se pierde, o, para iniciar en los clásicos a ese hijo-otaku que le tiene alergia a los libros sin dibujos."

PEACH! de U-jin. Coleccion Seinen.

"El maestro del manga erótico regresa a su estilo más liviano y divertido con una comedia que encantará a sus entregados fans y seguro le proporcionará nuevos adeptos. ¡Chicas monísimas haciendo cosas que matarían de un disgusto a sus madres! ¡Y en el formato perfecto para leer con una sola mano!"


NEXT WORLD de Osamu Tezuka. Coleccion Clasicos. Tomo unico.

"Damas y caballeros: este es el fin. ¡Ha llegado el último día de la Tierra! Y tenemos la suerte de que el cronista a cargo de narrarnos este día tan especial sea ni más ni menos que el Dios del Manga, Osamu Tezuka."


LA NUEVA ISLA DEL TESORO de Osamu Tezuka. Coleccion Clasicos. Tomo unico.

"La obra que lanzó a la fama a Osamu Tezuka. Basado libremente en la famosa novela de Robert Louis Stevenson, este clásico del manga revolucionó y cambió la industria para siempre."


WANI, WANI de Sachi Kokaze y Mao Yamaguchi. Coleccion Kodomo. 4 tomos a color.

"La serie Wani, Wani recoge en cuatro volúmenes las aventuras de un simpático cocodrilo. Los más peques podrán disfrutar viendo como Wani cocina cuando tiene hambre, como se prepara un baño (sin olvidar sus juguetes), como se divierte en la feria o haciendo manualidades."

LAS RANAS Y EL GATO de Kazunari Hino y Takao Saito. Coleccion Kodomo. Tomo unico a color.

"Basado en el Heike Manogatari, poema épico de la literatura japonesa clásica, este cuento narra la historia de un poblado de ranas samurai que deben enfrentarse a un temible gato. Historia y fantasía para estimular y divertir a los pequeños."

PUEDO VERTE SIEMPRE QUE QUIERA de Mariko Kikuta. Coleccion Kodomo. Tomo unico a color.

"Tierno cuento infantil que trata del valor de la amistad y de la pérdida. Protagonizado por un cachorrito, Puedo verte siempre que quiera fue premiado en la Feria del libro Infantil de Bologna."


IKKYU de Hisashi Sakaguchi. Coleccion Big Manga. 4 tomos.

"Después de se reciente publicación en catalán, en la que recuperamos la edición original, este clásico imperecedero volverá a venderse en castellano también en la forma en la que el maestro Sakaguchi lo concibió originalmente."

7 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

wow si que hay novedades!!!! me ha sorprendido un montón la de five!! que way >< no me la esperaba en absoluto jeje

Anónimo dijo...

hay unas cuantas cosas que pintan interesantes, cuando las tenga en la mano me lo plantearé todo más seriamente...

Moe_Roronoa dijo...

Pues para mi es decepcionante, a parte de Kenshin no me interesa nada.

Cosa dijo...

Pues a mi me interesan unas cuantas:

- Blue Dragon, son solo cuatro tomitos asi que supongo que le dare una oportunidad :P
- Kenshin, esta igual consigo que se la haga mi niño jijiji
- Mi tercer novio, un tomo unico que pinta bastante divertido.
- Five, me encanta este shojo *.*
- Mayme Angel, de este clasico no habia oido nada, pero me hare con el.
- La ventana de Orfeo, una obra de la autora de "la rosa de versailles", la pillo fijo XDD

Anónimo dijo...

Yo me pillaré Sidooh y puede que el Lost Canvas. Segun as publicaciones que vengan de otras editoriales el año próximo.

Sanaie dijo...

Este es mi primer comentario,jejejjee.....
Cosa, me encanta tu blog, tiene un monton de informacioón...es muuuy completo, es muy dificil encontrar a gente como tu q se dedique tanto a un blog...muchas gracias!!!!
(siento el offtopic) Yo no se cual alegir...son demasiados...abra q ir preparandose,jejejej

Cosa dijo...

Sanaie gracias por pasate, me alegro que te guste el blog, una hace lo que puede :P

Shoncito hace mucho que no te veia por aqui, se te echaba de menos (Cosa ruborizada) ;)