lunes, octubre 29, 2007

Mangaline da fechas

Mangaline ha dado a conocer fechas para la salida de sus series:
  1. En diciembre saldran; el nuevo tomo de "Carisma", "Yugo", "Yura y Makoto" y el cuarto tomo de "17 años" con el concluira este manga. Y tambien las reimpresiones de "Berserk".
  2. En el primer trimestre del 2008 saldran; el nuevo tomo de "Envuelto por el resplandor de la luna", "Sera nuestro secreto", "Coco box", "Gamerz heaven", "Momotama" y "Akumetsu". Y tambien saldra a la venta la segunda serie de Lupin.
  3. En el segundo trimestre del 2008 saldran; el nuevo tomo de "AI revolution", la nueva edicion de PSME y "Peace electronics".
  4. En enero del 2008 saldra el nuevo tomo de "Saiyuki Reload".
  5. En febrero del 2008 saldran; el nuevo tomo de "Berserk", "Jyonosuke" y "Vassalord".
  6. Sobre "City Hunter" y "Family Compo" comentan que estan en espera de negociaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

*snif* el de Carisma sale cuando no estare ;________; y espero pronto se solucione lo de Family Compo, no deseo tener series incompletas *cruza dedos*

Anónimo dijo...

Creo que Mangaline se acabó para mí. Acabé Angel Sanctuary, Lupin me quedo con el primer tomo (me decepcionó) y Berserk se me quitaron las ganas de seguirla.

Si no hay seriedad, que dudo vaya a verla, Mangaline esta muerta pese a editen mangas como 3x3 ojos.

Cosa dijo...

Que razon tienes Shon, yo tambien estoy muy quemada, aunque intentare acabar las comenzadas, dudo mucho que comienze ninguna de ellos. A no ser que este acabada, como es el caso de PSME, que esa me la hare tarde o temprano.