sábado, septiembre 01, 2007

Meme

Titxu me ha enviado el siguiente meme;

1. List seven habits/quirks/facts about yourself.
2. Tag seven people to do the same.
3. Do not tag the person who tagged you or say that you tag whoever wants to do it.

------------------------------------------------------

1. Soy una maniatica del orden, mi habitacion siempre tiene que estar perfecta, y cuando no lo esta no soy capaz de estar sin limpiarla, tambien me pasa en las habitaciones de los demas, no puedo pasarme mucho rato en un habitat desordenado termino volviendo loca XDDD
2. Tengo un problema grave con el dinero, soy incapaz de ahorrar un duro, dinero que llega a mi bolsillo dinero que gasto, mis tres vicios son: el manga, los dvd's y la ropa, tendriais que ver mi armario jajajaj T____T
3. La mania del orden la llevo hasta el propio ordenador, mis archibos tienen que estar siempre en la carpeta correcta, una carpeta que me proporcione todos los datos de la serie... Ejemplo, con los doramas, cada carpeta de dorama pone el titulo y el numero de capitulos, si tiene subtitulos aparte tambien tienen que tener su propia carpeta, tengo una hoja de word donde pone cuantos capitulos voy, cuantos son, de donde los bajo,... me vuelvo loca actualizandola pero tengo que hacerlo. Dios, soy un bicho raro XDDDD
4. Me encanta hacer listas; listas del gasto del manga, lista de mis series acabadas, listas de mis series en curso, listas de mis dvd's por categorias, listas de... Totalmente enfermizo.
5. Cuando hablo por telefono siempre hago cubos, tengo folios y folios llenos de ellos XDDD
6. Supero mis limites, estoy hablando fisicamente, tengo muchas limitaciones a la hora de dar paseos... pero paso totalmente de la rodilla, asi que muchisimas veces (por no decir siempre) llego a casa reventadisima.
7. A veces sin pretenderlo pongo mala cara a la gente, la verdad esque me cae todo el mundo mal de entrada, mi confianza hay que ganarsela.

-------------------------------------------------

Le paso el marron a:

- Bambu.
- Shon.
- Moe.
- Ulin.
- Jacques Villeneuve.
- Silvertongue.
- Gloom.

2 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

jajaja me reí muchísimo leyendo este meme no sabía que pudieras ser tan maniática del orden xDDDD me ha encantado!! yo soy todo lo contrario... una desordenada sin remedio... xDD

Cosa dijo...

Bufff!!! Mala conbinacion tu y yo en un mismo cuarto XDDD