miércoles, septiembre 19, 2007

Este viernes a la venta


  1. Fiebre de amor nº 9 de 10
  2. Galism nº 6 (ultimo tomo)
  3. Goong nº 2
  4. Legend nº 2
  5. King of Thorn nº 1
  6. Forest of Gray City nº 1 de 2
  7. Robot nº 1
  8. Vagabond nº 26
  9. Baron Gong Battle nº 7 de 9
  10. ¡¡Amasando!! Ja-Pan nº 15 de 26
  11. Metal Heart nº 4
  12. Archlord nº 5
  13. Ark Angels nº 1 de 3 [8€]
  14. Claymore nº 9
  15. La Espada del Inmortal nº 20

Y no estoy segura de si alguna novedad mas por parte de Glenat, he visto el listado pero se me ha olvidado, gomen XDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a por goong!

Cosa dijo...

A por Fiebre de amor, Galism, Goong, King of Thorn y Forest of Gray City XDDD

Belit dijo...

King of Thorns!!! ya era hora leches... aunque hasta que no lo tenga en mis manos mejor que no me alegre demasiado.

Raistlin dijo...

De Glénat faltan los últimos de Claymore y La Espada del Inmortal :P

Cosa dijo...

Gracias Raistlin, lista completa ;)
Yo tambien me estoy planteando el hacerme con King of Thorns, ya le echare un ojo en la tienda XDD

Kitsune dijo...

aish, q ganas d tener ya Kinh of Thorn!! >.< com me enganchó lo q me leí ^^ y acabar ya Galism >.<