domingo, julio 29, 2007

Un poco de todo

Bueno tras unas buenas "vacaciones" hoy hemos vuelto (mi niño y yo) aunque volveremos a irnos el miercoles otra vez hasta el domingo, que bien vivimos >.<

Hoy hemos vuelto y hemos pasado por la tienda de manga y como siempre algo salia, hemos pillado; el ultimo pack de slam dunk, los dos tomos nuevos de AI Revolutions, el tomo 3 de D.Grayman, el sexto de FMA y hemos comenzado a hacer Gantz, realmente la compra de hoy a sido casi entera de mi niño, mucho shonen que paga el XDDD

Que mas puedo contaros, ahhh hace mucho que no me animo ha hablaros de mi querida rodilla, pues resulta que vuelvo a utilizar muleta, hace cosa de dos/tres semanas me volvio a fallar y desde entonces cada dia que pasa la tengo peor, he terminado la rehabilitacion ya que segun me dijo mi querida doctora de alli "ya no se podia hacer mas", y bueno tengo que llamar a mi traumatologo (el que me opero) ya que se me paso la cita y haber si me la da otra vez pronto. La cosa es que ha dia de hoy estoy igual o incluso peor que antes de operarme, la verdad es que ya me he empezado a plantear la posibilidad de solicitar una minusvalia o algo, mucha gente me lo dice, pero echa para atras jeje que tristeza T____T

Bueno cambiando de tema (que este ultimo no me gusta), estos dias intentare hacer reseñitas de: "Reloj de arena", "Slam Dunk", "Gravitation Remix" y "Chica Secreta", son las que tengo pendientes, bueno haber si estos dias que estoy aqui me pongo las pilas y actualizo bien ;)
Tambien comentare el dorama de Ikemen Paradisse o Hanakimi, tanto el taiwanes como el japones recien estrenado :) Ahora me voy a sobar, que son la una de la madrugada y me caigo de sueño, un sabado noche y actualizando jajajaja que mayor estoy XDDD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nena cuando tengas libre dame un toque, que se te ha echado de menos ^_^

Cosa dijo...

Se me echa de menos *.* No tanto como yo a ti ;)

Anónimo dijo...

Cosita últimamente no hablamos, pero que sepas que es imposible olvidarse de una mujer como tú :P

Que lo pases muy bien con tu niño, que bien te lo mereces.

Besikos!! y a consucosa también XD

Cosa dijo...

Shon como te quiero *.*
Cierto ultimamente estoy perdida del mundo virtual, pero segun se pasen las vacaciones haber si me conecto mas al messenger y me cuentas que es de tu vida, que ya se echan de menos las charlitas ;)