jueves, julio 05, 2007

Novedades de Glenat este verano


Glenat da a conocer algunas de sus novedades (ya sean ya anunciadas o nuevas licencias) de verano:

- En Julio saldra "Ohikkoshi: La Mudanza", un tomo unico de Hiroaki Samura autor de "La Espada del Inmortal".

"Hiroaki Samura, el autor de La Espada del inmortal, cambia radicalmente de registro para traernos una relajante historia ambientada en el Japon contemporaneo, que combina romance, comedia y costumbrismo. Descubre un Samura diferente, tan bueno y fresco como el que ya tenías fichado.

- Durante el mes de agosto saldran dos nuevas novedades, de las que no sabiamos nada. Una de ellas es el shonen "King of Thorn" de Yuji Iwahara, que consta de 6 tomos.

"Una enfermedad llamada Medusa esta arrasando con la poblacion mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas seran criogenizadas. Kasumi esta entre los elegidos, pero su hermana no ha tenido tanta suerte y el futuro esta lleno de espinas."

Y un shojo "Sugar Sugar Rune" de Moyoco Anno, quw consta de 8 tomos.

"Chocola and Vanilla son brujas que han llegado a este mundo, desde una tierra magica, para participar en un concurso. Tienen que hacer que la mayor cantidad posible de chicos se enamoren de ellas. ¡La que conquiste mas corazones sera la reina!"

- Ademas saldran los primeros tomos de unos cuantos titulos ya anunciados; "Forget me not" de Kenji Tsuruta, "Robot" (serie trimestral), "Dien Bien Phu" de Nishijima Daisuke y "Vietnam War" de Motofumi Kobayashi.

- Y tambien veremos el primer tomo de "Gravitation EX" de Maki Murakami *.*

Fuente: Tanto los argumentos como la info esta sacada del blog de Raistlin, Torre de Hechiceria.

3 comentarios:

Bambú dijo...

¿Como será Gravitation EX? Tengo ganas de pillarlo y eso que los últimos tomos de Gravitation no me llamaron mucho la atención...

Moe_Roronoa dijo...

A mi tampoco, los últimos son caóticos.

Cosa dijo...

La verdad esque en los ultimos tomos de gravitation no habia quien se enterara de la misa la mitad XDD