martes, julio 03, 2007

Noticias varias

  1. La Cupula informa que durante el proximo año podremos completar ya nuestra seria de "Tarot Cafe", ya que han adquirido los derechos de los tomos 6 y 7, con este ultimo se concluye la serie. Ambos tomos aun no han salido en Corea, como ya supongo que sabreis el desacuerdo entre la editorial y la autora ha sido el que ha creado este paron de mas de 3 años.
  2. Ponent Mon editara Bokko, obra de Hideki Mori, Kenichi Sakemi y Sentaro Kubota que consta de 11 tomos. La trama es de corte historico y nos situa en China, 2300 años atras, donde existia un clan con el nombre Bokk, entrenado para defender a las ciudades amenazadas dando su vida si era necesario. Kakuri, uno de los hombres de este clan, es convocado a la pequeña ciudad de Ryo; aunque en un principio nadie confía en el, poco a poco se va ganando la confianza de los ciudadanos, mientras el imponente ejercito del Imperio Tcho construye su campamento en la otra orilla del rio...
  3. A partir de Septiembre Ah!Mi Diosa pasa a ser una publicacion mensual.
  4. Ediciones Medea va a publicar a partir de este mismo mes de Julio una revista de manga gratuita, la podreis encontrar a principios de cada mes en vuestra tienda de comic habitual.

Fuentes: Mision Tokyo y Infotaku.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si aun no han salido en Corea... como que tienen los derechos? No lo pillo xD
Pero da igual, por fin mas Tarot Cafè *_____*

Anónimo dijo...

supongo que habrán llegado algún acuerdo con la autora o algo así para poder publicarlo aquí aunque en Corea no se publique, supongo.

De todos modos es buena noticia ^_^

Kropper dijo...

muy buen blog, te invito al mio en donde encontraras informacion de comics de marvel y dc y mas novedades

http://elcofredecomics.blogspot.com/
te espero!!

Bambú dijo...

Tengo los cinco tomos de Tarot cafe y no los he leido todavía porque como sabía que estaba parada me daba pereza leerlo, ahora lo cogeré con más ganas. Pensé que me quedaría con la serie colgada, menos mal.

Cosa dijo...

Yo creo que se publicara tambien en Corea, pero de todos modos lo importante es saber que este manwha tendra un final :D

Kropper me alegra que te guste mi blog, te añado a mis links ;)