viernes, julio 13, 2007

Crimson Hero

De todas las licencias anunciadas durante este año, esta ha sido la que esperado con mas ansia desde el primer momento. Este tomo no me ha aportado nada nuevo, ya que ya lo tenia leido mediante scans, aun asi me ha vuelto a emocionar tanto o mas que la primera vez que lo lei :)

A la autora de este manga muchos ya la conocereis por su trabajo "Akuma de Sourou" (no se si lo he escrito bien :P ), del cual hay un dorama taiwanes titulado "Devil Beside You" que lo podreis encontrar en la siguente direccion: pincha aqui. La edicion de Glenat es muy buena (como siempre, ¿no?), a 7'50€ y con periodicidad bimestral.

Personalmente me gusta muchisimo mas este manga que Akuma, la protagonista me cae muchisimo mejor, y la trama y todo me atraen mas. La historia nos cuenta la vida de Nobara, una chica que ama el voleibol y tiene aspecto de chico, es la heredera de un famoso restaraunte, lo cual hace que su madre no este dispuesta a que su hija continue con su aficion. Nobara se apunta a un instituto en el que el club de voleibol tiene un gran reconocimiento, pero cual es su sorpresa al enterarse que solo hay un club masculino. Asi comienza este maravilloso shojo, que no solo tiene una gran trama detras sino que tambien esta acompañado de unos dibujos dignos de ver.

Recomiendo encarecidamente este shojo que entra directamente en mi top 10, creo que merece la pena apretarse mas aun el cinto para conseguir esta serie :D

9 comentarios:

Bambú dijo...

Este es uno de los mangas que no pensaba comprarme pero debido a la aceptación que está teniendo entre el público pues no me queda más remedio que hacerme con él.

La historia pinta bien, así que cuando lo vea lo compraré, seguro que me gusta :)

Anónimo dijo...

Me interesa pero con la reciente adquisición de Goong no sé si mi bolsillo va a dar para tanto XD

Anónimo dijo...

el primer tomo me ha gustado aunque espero que el segundo em enganche más, a ver que pasa.

Inmaculada Montero Torres dijo...

a mi no me llama la atención, aunque como dice bambú debido a la gran aceptación me entran mis dudas XDDD ya veré...

Diahna Desastre dijo...

me lo compré porque era d la misma d Akuma y me ha encantado, me encanta el dibujo y la historia tiene buena pinta *_*

Dianika dijo...

Creo que me lo compraré porque estuve ojeandolo y me gustó la edicion. A la lista de futuras (lejanas) ¡necesito dinero!

Himeko dijo...

Yo tb me lo he comprado, desde el última salón del manga que lo espero.

Cosa dijo...

Yo llevaba esperandolo muchisimo tiempo, es un shojo precioso, y por lo que he leido hasta ahora lo prefiero con mucho a Goong, aunque quien sabe esto puede cambiar XDDD

Anness dijo...

mi autora favorita y uno de mis mangas favoritos, simplemente, tiene su sitio en mi estanteria desde siempre.