viernes, julio 20, 2007

Compra

Nos teniais que ver la cara de idiotas que se nos ha quedado a mi niño y a mi cuando entramos a la tienda y empezamos "ala esto es nuevo" "y esto" "y esto tambien"... XDDD Asi que aun sabiendo que no podiamos pagarlo nos hemos acercado a la caja con todo y con voz inocente he dicho "nos vais a tener que fiar" jajajajaja Y menos mal que aqui no ha llegado mangaline XDDD
  1. Alice, escuela de magia nº 9
  2. Bleach nº 14
  3. Death Note nº 10
  4. Gravitation Remix nº 4
  5. Zetman nº 5
  6. Chica secreta nº 5
  7. Fiebre de amor nº 8
  8. Galism nº 5
  9. Reloj de arena nº 10
  10. Peach Girl nº 4
  11. Nana nº 14
  12. Slam Dunk Pack (25-28)

Cosas buenas: que termino tres series y tengo horas de lectura.

Cosas malas: que me he gastado el dinero que mis aitites me dejaron para comida en mangas jajajajajaj :(

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Joder tía, y después dices que no te diga que eres compradora compulsiva. ¡No que va!
¡A leer mucho!

Dianika dijo...

¿Como se te ocurre gastarte dinero de comida en manga? Juas xDDDD que hay necesidades primarias niña xD

Baby_doll_ dijo...

galism 5 y nana 14???aaaarrrggg!!!a mi tienda habitual aun no han llegado...injusticia....

sergioski1982 dijo...

¡Hola! ¿Qué tal?
¿Alguno de los que hayáis comprado Zetman #5 os habéis encontrado con un "pequeño" error?
Es que hoy Sábado me lo he comprado y al empezar a leerlo en casa resulta que de la página 48 pasa a la 9 hasta la 32, y luego la 73. Es decir, dónde deberían ir las páginas 49 a 72 han duplicado las que van de la 9 a la 32.
Como, lógicamente, no puedo ir a la tienda hasta el lunes, querría saber si le había pasado a alguien más y podría ser un error de impresión en la tireda o tan sólo es que me ha tocado el tomo "mellao".
Muchas gracias.
Un saludo.