sábado, junio 09, 2007

Warai No Daigaku (University Of Laughs)

Hoy os voy a recomendar una pelicula que vi ayer con mi niño y nos encanto a ambos :P Se trata de una pelicula japonesa que la podreis encontrar subtitulada tanto en Allzine como en la seccion de DD de DnF.

Toda la accion de la pelicula transcurre en un cuarto con una mesa y dos sillas, es decir es una pelicula en el que el dialogo es el protagonista. En ese cuarto, se encuentran un censor y un guionista que pretende que el censor apruebe su obra, pero por supuesto este no se lo va a poner nada facil. A pesar de tratarse de una comedia, el final me ha resultado muy triste, si la veis supongo que entendereis el porque. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una sesion de cine casero, asi que me he animado a recomendarosla XDD

Es una pelicula divertidisima, echa con un presupuesto bajisimo (o tiene toda la pinta de ser asi) pero que viendola te das cuenta como un buen guion puede desbancar totalmente a las superproducciones actuales. Verla y vereis ;)

4 comentarios:

sukoi dijo...

pues no la encuentro por esos foros. tienes un acceso directo? a ver q tal

Cosa dijo...

Sukoi te la he estado buscando y no he encontrado el enlace T___T Luego me pondre otra vez haber si lo veo, de todos modos, si no lo encuentro, puedo subirtela a pando para que te la bajes, utilizas tu el pando?

sukoi dijo...

emule dcc+ y bittorrent es lo q uso...pero vamos, si tengo que instalar el pando, pues pando al saco

Cosa dijo...

xDDDD Si tienes interes en los doramas, te recomiendo que instales el pando y te pases por la seccion de descargas directas de Dorama no Fansub, podras encontrar de todo, ademas con el pando puedes bajarte una serie completa (5 GB) en una sola tarde, es una pasada ;)
Bueno te encontre el enlaze ;)
http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,1598.0.html
Disfruta de la pelicula y ya me diras que te ha parecido ;)