viernes, junio 22, 2007

Nuevas licencias de Ivrea


Me he llevado una grata sorpresa al entrar a Mision Tokyo y leer que Ivrea a licenciado "Honey X Honey Drops" de Minami Kanan *.* Que bien ^_^ Os la recomiendo esta bastante bien, por fin shojo picante que no es de Mayu, siiiiiiiiiii XDDDDD Bueno os voy a poner los cuatro nuevos titulos que adquiere Ivrea, de los que no sabemos ni su fecha de salida ni su formato-precio.

  1. La ley de Ueki (Ueki no Housoku). Es un shonen de Tsubasa Fukuchi que consta de un total de 16 tomos. Ademas, este manga tiene una segunda parte que ha finalizado esta semana en Japon y constara de 5 tomos, aunque en España no esta confirmada su publicacion por el momento. "Kousuke Ueki es un estudiante del instituto Hinokuri que ha sido elegido por un Candidato a Dios, llamado Kobayashi, para participar en la próxima competición que decidirá quién es el nuevo Dios. Para ello le otorga el poder de convertir la basura en árboles, y Kousuke deberá luchar contra otros estudiantes de institutos midiendo sus poderes con ellos."

  2. Shigurui de Norio Nanjô y Takayuki Tamaguchi. Por el momento consta de 8 tomos y su adaptacion al anime en el pais nipon esta prevista para este mismo verano. "Nos encontramos en el año 6 de la era Kanei, al principio del periodo Edo, en el castillo de Suruga. Estamos ante el primer combate de un torneo que, a pesar de todas las leyes vigentes, consta de combates a muerte, oponiendo así por última vez a dos poderosos guerreros cuyo pasado es tan cruel y bello como los estigmas que adornan sus cuerpos. Un manga de samurais en el que el autor mezcla la tragedia de la época con la más pura crueldad."

  3. Honey X Honey Drops, shojo de Minami Kanan compuesto por un total de 8 tomos. "Yuzuru es una jovencita de 15 años que actualmente se encuentra en su primer año en la academia Houjou. En su trabajo de verano conoce a un niño rico bastante problemático, llamado Renge Kai, que estudia en la misma academia que ella, aunque Kai forma parte de la clase Kugeka, abierta solo a los ricos. Al acabar el verano, Yuzuru descubre que se ha convertido en la “honey” (algo así como “cariñito”) de Kai, apodo otorgado por los estudiantes de Kugeka a aquellos elegidos para ser sus asistentes, quienes se preocupan de que los chicos ricos tengan éxito sin problemas. Lo bueno de ser una Honey es que el que te ha elegido correrá con todos los gastos de la academia. A pesar de los problemas financieros de su familia, Yuzuru no está dispuesta a aceptar este trato, sin embargo, la única forma de escapar de él es dejando la escuela."

  4. Anata ni Tsunagaretai. Tomo unico de Mayu Shinjo, que incluye las historias cortas Anata ni Tsunagaretai, Karada Goto Ubatte, Itai Ai y Akuma no Kamen.

Fuente: Mision Tokyo y AnimangaWeb.

4 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

estoy encantada de que hayan licenciado Honey x Honey yo no me lo podía creer cuando lo vi en misión Tokyo >< aleluya!!! Minami en España >< me la compro segurísimo!!!

Cosa dijo...

Estamos igual Emma, ademas de esta obra ya habia leido unos scans y me gusto muchisimo *.*

Himeko dijo...

Yo también me la voy a comprar visto que tiene que estar muy bien.

Gloom dijo...

Honey x Honey Drops... *_*