martes, junio 12, 2007

Japan Service


Hoy voy a comentar los proyectos de este fansub, los subtitulos estan incrustados a los raws y la verdad esque el trabajo de este fansub es muy bueno. Os colocare el argumento de las que no he visto aun por falta de tiempo XDDD y asi vosotros decidis ;)

Entre sus proyectos completos se encuentran,

- Un litro de lagrimas, ya comente este dorama hace tiempo, asi que no me repito :P
- Hana Yori Dango I, verla, no os arrepentireis.
- Hana Yori Dango II, prefiero la primera parte, pero la segunda tambien esta bien XDDD
- Taiyou no uta, aun no he tenido ocasion (mas bien animo) de verlo, eso si tengo entendido que es un dorama muy triste, si quereis llorar un rato a por el XDDD "Una chica que solo puede vivir por la noche y un estudiante de instituto que ama surfear bajo el brillo del sol...No tienen nada en común..."
- Nobuta wo Produce, este es uno de los primeros doramas que vi, y claro al principio al no tener con que comparar me gusto muchisimo, ahora que he visto unos cuantos no puedo decir que este entre mis preferidos.

Estos son los proyectos con los que estan actualmente,

- Kisarazu Cats Eye, "¿Qué tienen en común el hijo de un barbero, un padre de familia numerosa, un parado y un universitario? El beisbol, por supuesto, bueno, el beisbol y la cerveza... eso, sumado a las pocas luces de todos y cada uno de ellos, su pasión por las locuras, los mangas de Tsukasa Hojo, el peligro y los disfraces hacen de éste el grupo más divertido y peligroso de Kisarazu. Kisarazu... otro gran tema, otra gran ciudad, una ciudad llena de los personajes más variopintos y psicodélicos de cuantos puedan poblar los más diversos dramas. Aquí es donde viven Bussan y sus amigos, donde han crecido, han ido al instituto, donde han jugado a béisbol... y donde siguen haciéndolo, porque sí, tras graduarse cada uno tiene su vida, pero les siguen uniendo muchas cosas. Además, ahora que Bussan les ha contado a todos un gran secreto nada volverá a ser lo mismo... robos, conversaciones fuera de lugar, disfraces, chistes malos, gritos, risas, locuras, un sinfín de situaciones a cada cual más hilarante y... y sí, quizás alguna que otra lágrima."
- Nodame Cantabille, no os la podeis perder, es de lo mejorcito.
- Majo no Jouken, una historia de amor entre un estudiante y su profa, anda ya se que sois unos morbosos y os la vais a bajar pero ya XDDD
- Gambatte Ikimassoi, "Suzuki Anne juega en Etsuko Shinomura, es una chica que quiere pertenecer al equipo de remo de su escuela. Por eso, ella necesita encontrar a otras 4 miembros. Con la ayuda de su entrenador, de su amigo de la infancia (Nishikido Ryo), y el resto de chicos del equipo de remo, ella y el resto de sus compañeras de equipo superaran todos los obstaculos. Un drama sobre el deporte, la esperanza, el trabajo duro y la perseverancia."
- Goong S, "La Reina (Myung Se Bin) está cerca de los treinta ya y aún no se ha casado, desde que el Primero en la sucesión al trono murió la familia Real busca desesperadamente un sucesor, Por casualidad se enteran de la existencia de un chico, hijo del principe y una mujer que dejó palacio al quedarse embarazada y lo mantuvo en secreto,Este chico es Lee Hoo (Se7en) más conocido como Kang Hoo, Trabaja en un restaurante de fideos chinos, famoso por hacer todas sus entregas en 7 min, como repartidor, aunque él ha sido criado fuera , es un gamberro y su mnera de hablar es totalmente diferente a como deberia, aunque el nunca ha soñado con vivir en el palacio un dia se encuentra inmerso en una lucha de sucesión por el trono. Pronto descubrira que no todo es tan bonito como lo pintan, y no solo es recibir leccciones de comportamiento y protocolo, surgiran los debates y las dudas entre el amor y el Status , ¿Será nuestro protagonista capaz de resolverlas? ¿LLegará a ser Rey?"
- Tokkyou Tanaka 3 Gou, "Tanaka Ichiro consigue entrar en la Sangyo Ryutsu Daigaku, una universidad de tercera categoria, en ese mismo dia su vida cambia, al conocer a la mujer de sus sueños, su musa; y tropezar con unos nuevos amigos un tanto raritos que estan obsesionados con los trenes. Comienza su vida universitaria."
- Proposal Daisakusen, Yamashita Tomohisa de prota que mas se puede pedir XDDD
- Haikei, Chichiue-sama, se me descargo ayer mismo no he tenido tiempo aun de verlo. "Con un restaurante establecido en Kagurazaka, situado en Tokio, esta comedia se centra en el protagonista que intenta averiguar quien es su padre, encontrando en el drama, tanto risas como lagrimas. Un drama diferente, envuelto en intrigas y politicas."

En estos post solo me dedico a comentar sus doramas, no me meto con las peliculas y los especiales, sino me volveria loca :P

3 comentarios:

Astrea dijo...

Este fansub si lo conocía, porque seguí su trabajo con HYD 2.

Coincido contigo la primera está muchisimo mejor, pero la segunda tampoco tiene desperdicio

Cosa dijo...

Ya la segunda parte tampoco esta mal, pero la primera... XDDDD
Ahora me estoy "Meteor Garden" que la tenia pendiente desde hace muchisimo y la verdad esque me encanta, es fiel al manga, tal vez la prefiera a HYD al terminarla ya la comentare ;)

CHISE dijo...

me GUSTA ME GUSTA las series k pones pa5ra comentar!!!!!!!!!^^
xao