miércoles, mayo 23, 2007

Licencias de Planeta

Planeta a anunciado mas licencias para este 2007,

- Bobobo Bobobo Bo de Yoshida Sawai, 21 tomos a 5'50€ c/u. Un terrible emperador (calvo) impone su ley, rapando al cero a todos los habitantes del planeta para no envidiar sus cabelleras. Envia a sus esbirros para que cumplan sus ordenes, y tan solo unos cuantos valientes pueden hacerle frente, encabezados por el inefable Bobobo, un personaje... peculiar. Con tecnicas de lucha mucho mas peculiares aun... entre las que destaca la de el atacar... ¡con los pelos de la nariz! Y eso que el no es el mas raro del grupo...
- Tutor Hitman Reborn! de Akira Amano, una serie abierta que costara 5'50€. El protagonista es un joven que, de la noche a la mañana, descubre que es el heredero de una famosa familia mafiosa italiana. Pero para ser un digno Capo de la familia Vongola, el joven Tsuna debera entrenarse, asi que Vongola IX, su pariente y actual dirigente de la Familia, le envia un tutor, alguien de confianza, un mafioso de los pies a la cabeza que le enseñe los entresijos del oficio... Reborn, un niño de un año de edad. Y que pese a su corta edad, y a sus innegables habilidades como mafioso, tiene en su poder un arma magica cuyas balas tienen el poder de potenciar ciertos aspectos de la victima...
- Neuro, el detective espiritual de Yusuei Matsui, serie abierta que tambien costara 5'50€. El protagonista es un demonio que se alimenta de misterios, pero cuando ya ha devorado todos los de su mundo, viene al nuestro para poder seguir alimentandose. Pero Neuro no puede interactuar directamente en nuestra dimension, por lo que obliga a una joven estudiante a que sea su ayudante...
- Marmalade Boy Kanzenban, 6 tomos a 9'95€.
Dignos de un aplauso los nuevos precios de Planeta, lastima que de aqui no me interesa na :P

4 comentarios:

orenji dijo...

Marmalade Boy me la pillaré seguro, y puede que Bobobo también ^^.

sukoi dijo...

si que es moskeante lo de los nuevos precios. bajaran el nº de hojas por tomo?

Cosa dijo...

Yo marmalade boy ya la tengo en la antigua version, y como no es un manga que me apasione dudo mucho que me la pille :P
jajaja Sukoi no seas tan negativo ;)

Anónimo dijo...

lo de la bajada de precios yo creo que será por que en lo que es shonen Glénat se lleva la palma con los titulazos...y bueno, son titulos extensos (número de tomos) y les compensa mucho más bajar las precios y entre tanta novedad es un aliciente un precio reducido (si alguien puede bajar los precios de sus mangas por infraestructura es Planeta)