miércoles, mayo 09, 2007

Hoy he empezado...

Hoy he empezado a rehabilitacion, BIENNNNNNNNNNNN!!!!!!! Pues si por fin empiezo a rehabilitacion, tras casi dos meses esperando a esa rehabilitacion urgente `-´ Por fin me la han puesto, eso si a las 08:00 de la mañana :( Pobre Cosa no se merece eso, tanto tiempo despertandome a las 11-12-... y ahora a madrugar NOOOOOOOOOOOOOO!!!! XDDD

Bueno la verdad esque estoy muy contenta, ayer cuando me llamaron para decirme que era hoy me puse super nerviosa, tenia mucho miedo del daño que me ivan a hacer, pero bueno no ha sido tanmalo, si me han echo daño pero se puede soportar, ademas la chica parece muy maja y eso me ha dado confianza. Haber si pronto puedo dejar las muletas, esperemos :P

14 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¿A las 8 de la mañana? ¿Pero existe esa hora? ¡Qué crueldad!

Ya verás como poco a poco se irá fortaleciendo.

Cosa dijo...

T________________T Y que lo digas Moe, es demasiado cruel :(

Summer dijo...

¡Genial! ¡Espero que salga bien! Bueno, así te obligas a levantarte y luego tienes la mañana libre para aprovecharla...

Anónimo dijo...

Seguro que pronto lo dejarás! Eso es fuerza de voluntad, y pensar siempre positivamente y que te vas a recuperar pronto, ya lo verás ;)

Zentraedi dijo...

Que bueno... ojala todo salga bien.

Belit dijo...

Bueno, ya casi te has sacado de encima todo este rollo. Animos para madrugar (que para mí no es posible XD)!

Anónimo dijo...

Cosa que vaya muy bien la rehabilitación!!!

Las 8? Eso es madrugar? Mal acostumbrados que estáis!!!

Ulin dijo...

Gracias shon, veo que todavía queda gente normal xDDD
Las 8 no es madrugar por diox!! :P madrugar es levantarse a las 6 ;)

Por cierto, mucho animo con la rehabilitacion y tal ^^

Moe_Roronoa dijo...

¿Eso significa que no soy normal?
Nooooooooooo, ¡Ulin me ha descubierto!

Cosa dijo...

XDDDDDD Los que no son normales son estos que consideran que levantarse a las 7 no es madrugar, malos. malos :( La pobre Cosa sufriendo a mas no poder y vosotros... BUAHHHHHHHH!!!

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora de que te tocara madrugar, ¡gandula! lo que no es normal es levantarse a las 12 todos los dias! xDD

yue_sayuri dijo...

Esperamos que todo te vaya bien. XD Estoy de acuerdo con shon, estais mal acostumbradas... nosotros nos levantamos a las 6 cada mañana U_U

jarlaxle dijo...

hey suerte, dentro de nada seguro que nos echamos un baloncesto xdd.

Cosa dijo...

Que malos sois conmigo, las 7 es madrugar y punto `_´ XDDDD
Un partido de baloncesto, ehhh!!! Claro como me conoce y sabe mi altura se atreve a pitorrearse asi de mi jajajajaj