jueves, abril 12, 2007

Popurri de noticias/novedades/...

Voy a ir mirando las novedades/noticias/... de este ultimo mes y os pongo un popurri de ellas, mis fuentes seran mis blogs afiliados, no voy a nombrarlos a todos XDDD Se que todos estareis enterados ya de lo que voy a poner en este post pero como yo no lo estoy esto me servira de resumen XDD

1) Novedades de Jonu para mayo;


- A-Kite, [19'95€]
- City Hunter, Pelicula 5: Goodbye, my Sweetheart (ultimo numero), [19'95€]
- Detective Conan, Segunda Temporada 5 DVDs, [39'95€]
- D.N.Angel, Volumen 5 (ultimo volumen), [14'95€]
- Maison Ikkoku, Volumen 10 (ultimo numero), [19'95€]
- Monster, Volumen 1 Edicion Limitada 4 discos, [44'95€]
- New Puño de la Estrella del Norte, Digipack 3 DVDs, [29'95€]
- Peach Girl, Volumen 1 Edicion Limitada 4 discos, [34'95€]

2) Jonu Media anuncia mas titulos en su catalogo; las OVAs de School Rumble y la segunda temporada, y el clasico Idol Densetsu Eriko.

3) Banzai anuncia la licencia de Supergol, manga de Noriaki Nagai que consta de 20 tomos. Ellos lo publicaran en un formato de diez tomos de 360 paginas a 9'95€ c/u. Aun no sabemos la fecha de este lanzamiento.

4) Iced Lands publicara Futuro Oscuro de Zhang Xiaoyu.

5) Mangaline se hace con GTO y Yûgo, el negociador. Mas info
aqui.

6) Planeta este mes:


- Detective Conan Especial nº 5
- Dragon Ball Ultimate Edition nº 30 y 31 de 34 (en castellano y catalan)
- Emma nº 6 de 8
- Nana nº 11
- ¡No Hace Falta! nº 1 [7'95€]
- One Piece nº 39
- Onex3 nº 1 de 2 [7'95€]
- Peach Girl nº 1 de 18 [6'95€]
- Shirley (tomo unico) [8'95€]
- Yaiba nº 11 de 12

7) Nuevas licencias de Jonu Media: Lodoss, Slayers (las peliculas) y Scrapped Princess.

8) Novedades de Norma para el Salon del Comic (19 de abril):


- .hack//G.U.+ nº 1 [7'50€]
- Azul nº 15 de 17
- Black Lagoon nº 4
- Fruits Basket nº 16 de 23
- Fullmetal Alchemist nº 4
- Gundam: The Origin nº 11

- Hellsing nº 8
- Keroro nº 4

- Mushishi nº 1 [7'50€]
- Rozen Maiden nº 1 [8€]
- Yotsuba nº 6

- Zatch Bell! nº 17

9) Novedades de La Cupula para mayo:

- Criatura Maldita de Hideshi Hino.
- Maje, Emperador Infernal nº 3

- Ragnarök nº 7 de 10

10) La editorial Medea ha confirmado dos nuevas licencias manhwa; You're so Cool serie de Lee Young Hee, consta de 6 tomos. Y Platina de Kim Yeon Joo, serie abierta en Corea. Personalmente estoy contentisima con You're so Cool me encanta este manhwa :)

11) El tomo cinco de Real saldra en Octubre.

12) Katteni Kaizo se retrasa hasta el proximo año, Ivrea prefiere centrarse en titulos que le dan mas beneficios economicos. De esta noticia solo puedo decir que deberia darles verguenza dejar una serie parada a falta de seis tomos para el final.

13) El octavo tomo de World of Narue saldra en Agosto.

14) El cuarto tomo de Black Lagoon saldra a finales de Marzo.

15) Iced Lands ha licenciado otro tomo unico, El Jurado 13.

16) El tomo 12 de Trigun saldra en Mayo.

17) Para el Salon del Comic Glenat nos trae Gravitation EX la continuacion de Gravitation. Por ahora solo ha salido un tomo recopilatorio.

18) En Mayo o Junio saldra el tomo 14 de Bronze.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡School Rumble!!!

Anónimo dijo...

" De esta noticia solo puedo decir que deberia darles verguenza dejar una serie parada a falta de seis tomos para el final."

*Llorando en un rincon* Tu si me entiendes!! ohh Kaicho! ;_; ¡Quiero a Kaizo!

Cosa dijo...

Me alegro haberte dado una alegria enana ;)

Pues si Kokoro te entiendo, yo no soy una gran fan de la serie pero mi niño si y esta muy cabreado con esta noticia. La verdad esque deberia caerles la cara de verguenza al hacer este tipo de cosas sin sentido.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
soy nuevo por aquí, así que en primer lugar quería darle la enhorabuena a cosa por el estupendo blog que está realizando...a veces se echan de menos sitios con buenos contenidos y es una alegría encontrarse páginas como esta!!

yo tengo una página sobre este mundillo y me gustaría intercambiar enlaces contigo, pero te prometo que he sido incapaz de encontrar tu dirección de contacto por ningún lugar :( por lo que este comentario es la única manera que he encontrado de poder comunicarte contigo...si estás interesada mándame un mail a: 'lmblogs arroba gmail punto com' y ya te digo cuál es la dirección página para que le eches un ojo y esas cosas...que no quiero hacer spam a tus visitantes...

Si no, en cualquier caso, lo dicho. Un saludo y enhorabuena!!

David

Gloom dijo...

Menuda cantidad de noticias O_O Bienvenida!!! >.<