miércoles, marzo 07, 2007

Nuevos mangas de Medea

Buenos se han dado a conocer dos titulos mas que publicara Medea, se trata de mangas publicados por autores españoles. Hace apenas dos semanas se dio a conocer otro titulo, os voy a recopilar la informacion de estos tres titulos en este post;

- "Rosa Cruz" de Ayame Shiori. Ganadora del segundo premio en el concurso Megara Wants You 2006.

"¿Qué sucederia si dos extraños llegasen a la ciudad buscando la oscuridad? Podria estar bien si no tienes nada que ver con ellos, pero no sera asi para mayor desgracia de Tsukasa Yôji. El siempre ha sido un chico tranquilo, con una vida normal y sin complicaciones, algo que le hace muy feliz.
Un buen dia y sin avisar aparece su prima, Tsukasa Hanako y se muda a vivir con el. Esto en el mundo de Yôji es toda una catastrofe... y es peor de lo que imagina puesto que Hanako no es como las demás chicas y para nada normal. Donde quiera que va llama la atencion, es muy guapa, muy amable, algo escandalosa e infantil. Pero es que encima... ¡es una lolita!
Adios definitivo a la vida tranquila de Yôji. Cuando las cosas parecen no poder ir a peor hacen una aparicion triunfal en la vida de Yôji Belladona y Dorian, dos “coleccionistas” que han llegado a la ciudad atraidos por la oscuridad que se esconde en ella."

Para mas info sobre este manga pinchad aqui.

- "Senderos de Gloria", un interesante manga de fantasia heroica (Shonen), donde el bien y el mal lucharan para conseguir triunfar. Lo interesante y mas peculiar de este manga, es que tiene dos protagonistas, una maligna elfa desterrada al plano de las sombras y un joven e inocente pastor que descubrira sus innatos poderes magicos. Dos tramas separadas pero unidas por el destino. Dos historias paralelas, llenas de emocion, sangre y lucha... ¿triunfara el bien o vencera el mal?

- "Caos dimensional", nuevo Shonen de fantasia de Medea en un universo devastado por los ladrones de reliquias. Los planos comienzan a solaparse uno con otro. En un multiverso en cambio, donde cada dimension tiene sus propias reglas, el fin se aproxima. Pero un joven de nuestro mundo parece tener la solucion al problema, y tendra en sus manos la posibilidad de cambiar al mundo... aunque al principio no sea capaz de dominar la fuerza que puede cambiar y salvar al mundo... o tal vez... destruirlo.

5 comentarios:

Gloom dijo...

Me pensare el hacerme con Rosa Cruz ò.ó

sukoi dijo...

no se...a mi gran parte del atractivo del manga, es la descripción de la vida cotidiana en Japón, y su cultura (me ancanta como por ejemplo en Keroro, al final de cada tomo te explica los diferentes guiños a la cultura japonesa). supongo que un comic con apariencia manga hecho con referentes occidentales, me quedaría cojo. no obstante, si la historia es buena y alguien lo recomienda, lo pillo seguro :)

Anónimo dijo...

no em interesa ninguno, mni bolsillo lo agradecerá, xDD

Summer dijo...

El que más me gusta es el primero y su portada me recuerda a las de Ouran...

Anónimo dijo...

hola

me gustaria saber cuando va a salir el manga yaoi jounetsu.

gracias