jueves, febrero 15, 2007

Princess Ai licenciada


Ediciones B nos sorprende con unos titulos bastante interesantes, entre ellos se destaca, "La princesa Ai", comic de Kujiradou Love y Milky que consta de tres tomos. La historia esta protagonizada por el alter ego de la cantante y actriz Courtney Love. La popular mangaka Ai Yazawa colaboro en los diseños de los personajes.

"Princess Ai tiene como protagonista a Ai, una extraterrestre que llega a Tokio pero que nada mas llegar a la Tierra pierde su memoria. En las calles de Tokio le roban el unico objeto que llevaba, una caja, aunque poco despues conocera a Kent. Poco despues, la protagonista buscara un trabajo y acabara en un grupo llamado Club Cupido, aunque al parecer su vida no esta asegurada ya que unos extraterrestres querran quitarle la vida."

El precio de La Princesa Ai sera de 6'95€.

Fuentes: La carcel de Papel y Mision Tokyo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta la quiero

Anónimo dijo...

Me alegro que no sea ese precio desorbitado que nos tenia acostumbrados por la mala edición...

Caerá fijo XD

Cosa dijo...

a mi tambien me interesa :)

Anónimo dijo...

Se sabe cada cuanto tiempo saldran publicados los capitulos??? el 1 ya lo tengo... y quiero leerme el 2º yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
ASOR

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde puedo comprar el comic, mi novio me a regalado la figura y e estado leyendo la figura y me e quedado enamorada, se os agradece.
ratoncita

Cosa dijo...

Actualmente ya esta a la venta y lo puedes comprar en cualquier tienda de manga, si esque no esta preguntale a tu librero ;)